“Sensacional”

Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
Valencia, España
“Sensacional”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Este hotel nos ha sorprendio muy gratamente. Habitaciones perfectas, instalaciones en general muy buenas. La ubicacion muy buena,( si lo q buscas es descansar). Gracias a todo el personal en especial a Janin, un finde espectacular!!repetiremos

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel es nuevo y las habitaciones muy correctas estabamos en una junior suite con vistas al mar, el personal de recepción malisimo en la reserva te ofrecían parking de pago que no hacía falta reservar, cuando llegamos al preguntar donde estaba el parking, nos contesto que estaba lleno, y que el coche teniamos que dejarlo en la calle, que buscaramos sitio por los alrededores, a las 8.30 bajamos a cenar, nos encontramos que el comedor estaba lleno, y fuera había mas de 50 personas esperando para entrar a cenar, sin saber a que hora cenaríamos, en fin una pesima organización, desde luego no volveré .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver. Nos hemos alojado este fin de semana mi pareja y yo y la verdad nos ha encantado. Es la primera vez que nos alojábamos y siempre nos solemos guiar de opiniones de otros clientes aquí en tripadvisor y la verdad no nos ha defraudado. Por lo que teníamos entendido habían hecho la tercera planta este invierno y han renovado algunas instalaciones como la piscina, etc. En recepción un trato muy cordial y amable. Nos alojamos en la junior suite con vistas al mar-piscina de la tercera planta y la verdad que la habitación era una pasada. Tuvimos un leve problema con la cisterna del WC que se quedó pillada pero enseguida nos mandaron un técnico para solventarlo. En cuanto al buffet libre todo genial, bastante variedad y un servicio muy amable. El spa chiquitito ya que sólo dispone de un jacuzzi, sauna y hammam y el gimnasio también bastante reducido. El único punto negativo que le encontraría ...que es imposible pillar una hamaca en la piscina y que carece de aparcamiento (en las immediaciones, alguna calle puedes aparcar sin pagar). La gente se baja muy temprano, coloca las toallas y luego vuelven cuando les apetece. Con decir que a las 9:30 ya no había ninguna libre...pero bueno..supongo que como en todo hotel de playa.

en resumen, un hotel muy tranquilo una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta al ser junior suites son muy espaciosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Visto las opiniones de tripadvisor, decidimos pasar el fin de semana en este hotel del cual puedo decir que el personal super amable, la comida para ser buffet muy bien y el mini club para los niños muy bien ( mis felicitaciones a Jana por su trabajo) . El hotel totalmente reformado pero con las habitaciones super pequeñas, tanto que cuando abren la supletoria llega al punto de la ridiculez . Se nota que al reformar el hotel han priorizado la cantidad a el confort de los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente incleible la estancia, el hotel a añadido otra planta y han arreglado la parte de la picina, la han dejado muy bonita conjunta con el hotel. Mi primera impresion al entrar fue de calidad, el trato muy cordial, les recomiendo conjan hab. Vista-mar poder ver el mar, escucharlo mientras estas en la terrazita por la noche.. la comida es de buena calidad, variada y la hacen delante tuyo. El unico incombeniente que le pongo es k la primera impresion de la habitacion fue un poco pequeña habiendo visto las fotos, pero bien y que las almoadas son blandas, blandas y solo habia 3 y un kojin kn los cual te las tienes k apañar para dormir bn! Pero volveria ya con los ojos cerrados! Lo recomiendo de veras!!

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
H10 Cambrils Playa

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Establecimiento: Estival Centurion Playa
Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 756 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils