“Un hotel de vacaciones realmente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Estival Centurion Playa

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
San Sebastián, España
“Un hotel de vacaciones realmente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Acabamos de pasar 5 días de vacaciones en el hotel y los he disfrutado.

Tenía unas pocas reservas porque había leído que con la nueva ampliación los espacios comunes (piscina, comedor, bar...) se habían quedado algo pequeños, pero no ha sido así para nada.

El hotel estaba lleno de ciudadanos rusos, bastante educados (el hotel no es de los baratos) aunque poco comunicativos, y el alojamiento está levemente orientado a ello, incluso tienen un área infantil exclusivo.

Está recientemente reformado y se nota: límpido, ordenado, calidad y materiales. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. El restaurante muy bien, variado.
Lo único un poco pequeño la piscina, pero como no se bañó mucha gente, no se notó.

Hay que decir que la playa está pegada al hotel, incluso tiene un limpiador de pies para entrar en la playa. El entorno está muy bien, tranquilo, lejos del bullicio de Salou, y se puede ir hasta allí o Cambrils (Estupendo) andando o alquilando una bicicleta en el propio hotel.

El personal encantador, nos ayudó en todo y siempre muy amables.

Si volvemos a viajar a la zona repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Esplugues de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace varios años estuvimos en éste hotel,entonces era de la cadena Hesperia.Nos quedamos muy contentos,tanto el personal el entorno y comida estaban muy bién.Este año mi familia y yo nos decidimos volver.El hotel está restaurado y és un **** superior.Las habitaciones y todo el contorno muy bién,el personal todos muy amables,incluso nos reconocieron,por supuesto estuvimos muy contentos.Pero cuando fuimos al buffet nos decepcionó,está bién pero no és cómo lo recordávamos,muy repetitivo,pero sé puede comer.Mi decepción és que de la habitación escontré a faltar un sueter que lo habia dejado en una repisa de la habitación,yo pensé qque al cambiar las sábanas era fácil que se lo hubieran llevado,así lo comenté a la señorita que hacia la habitación,y ella me comentó que no habia visto nada.Enton

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Este hotel nos ha sorprendio muy gratamente. Habitaciones perfectas, instalaciones en general muy buenas. La ubicacion muy buena,( si lo q buscas es descansar). Gracias a todo el personal en especial a Janin, un finde espectacular!!repetiremos

• Se alojó en junio de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel es nuevo y las habitaciones muy correctas estabamos en una junior suite con vistas al mar, el personal de recepción malisimo en la reserva te ofrecían parking de pago que no hacía falta reservar, cuando llegamos al preguntar donde estaba el parking, nos contesto que estaba lleno, y que el coche teniamos que dejarlo en la calle, que buscaramos sitio por los alrededores, a las 8.30 bajamos a cenar, nos encontramos que el comedor estaba lleno, y fuera había mas de 50 personas esperando para entrar a cenar, sin saber a que hora cenaríamos, en fin una pesima organización, desde luego no volveré .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver. Nos hemos alojado este fin de semana mi pareja y yo y la verdad nos ha encantado. Es la primera vez que nos alojábamos y siempre nos solemos guiar de opiniones de otros clientes aquí en tripadvisor y la verdad no nos ha defraudado. Por lo que teníamos entendido habían hecho la tercera planta este invierno y han renovado algunas instalaciones como la piscina, etc. En recepción un trato muy cordial y amable. Nos alojamos en la junior suite con vistas al mar-piscina de la tercera planta y la verdad que la habitación era una pasada. Tuvimos un leve problema con la cisterna del WC que se quedó pillada pero enseguida nos mandaron un técnico para solventarlo. En cuanto al buffet libre todo genial, bastante variedad y un servicio muy amable. El spa chiquitito ya que sólo dispone de un jacuzzi, sauna y hammam y el gimnasio también bastante reducido. El único punto negativo que le encontraría ...que es imposible pillar una hamaca en la piscina y que carece de aparcamiento (en las immediaciones, alguna calle puedes aparcar sin pagar). La gente se baja muy temprano, coloca las toallas y luego vuelven cuando les apetece. Con decir que a las 9:30 ya no había ninguna libre...pero bueno..supongo que como en todo hotel de playa.

en resumen, un hotel muy tranquilo una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta al ser junior suites son muy espaciosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
H10 Cambrils Playa

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Establecimiento: Estival Centurion Playa
Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils