Hotel Augustus(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
183 US$
170 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Port Cambrils(Cambrils)
175 US$
166 US$
Hotel Rovira(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
175 US$
134 US$
  • Piscina
Hotel El Camí(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Monica Hotel(Cambrils)
214 US$
166 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Mas Gallau(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
95 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

174 US$
Diego's Hotel(Cambrils)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
88 US$
935 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Estuvimos de vacaciones familiares en el hotel durante 10 días, íbamos con mucha ilusión por el lugar y las referencias que habíamos leído, sin embargo nuestra experiencia fue bastante negativa. La recepción inicial fue mala porque tuvimos que empezar reclamando la habitación que habíamos pagado (por adelantado) que era con vistas a la playa, y por un error suyo no tenían disponible y nos dieron una inferior y posteriormente nos cambiaron (con el debido trastorno). Ademas el hotel, aunque no nos avisaron, tiene animación nocturna todos los días hasta las 0:30, las habitaciones no tienen buen aislamiento acústico y nuestro bebe no pudo dormir (nosotros tampoco). Mi resumen es:

- HABITACIONES: Renovadas, pero muy pequeñas, incluso agobiantes al pedir cuna/cama supletoria.
- LIMPIEZA: Mala, en ocasiones tuve que pedir que repasaran la habitación porque hacían la cama pero se olvidaban de barrer el suelo o limpiar las mesas (llenas de arena).
- SERVICIO/ATENCIÓN: Hay de todo, pero el trato general es bastante seco y poco agradable.
- BUFFET: Bastante variedad pero le falta calidad, en especial a la cocina en vivo (tiene un pesado y una carne bastante mala), el café del desayuno es horrible. El lugar del restaurante es muy amplio y siempre hay sitio disponible. La bebida en la comida/cenas no está incluida y tiene precios como si fueran de terraza del mejor bar.
- UBICACIÓN: Si se va a descansar, como era nuestro caso es un lugar ideal, a 3 metros de la playa y en un entorno muy tranquilo. Si lo que se busca es entorno con marcha, tanto Salou como Cambrils Centro Urbano quedan un poco alejados, pero el paseo hasta ellos es agradable y el transporte público es bueno.
- PISCINA / EXTERIORES: La piscina está bien, y el espacio para hamacas también, la pena es que se les cuelan bastantes personas no alojadas en el hotel y lo clientes acaban quedándose sin sitio. Otro punto negativo es que la gente reserva la hamaca por la mañana y no la suelta, aunque no aparezca nadie en todo el día y nadie vigila esto.
- COMFORT: Como comenté las habitaciones no tienen aislamiento acústico, puedes oírlo todo, el mayor problema viene con la animación nocturna, que le ponen altavoces como para un concierto de Bruce Springsteen y no dejan dormir hasta que acaban (hacia las 0:30) al viajar con niños es un inconveniente muy grande.

Como resumen yo no lo recomiendo y desde luego no voy a repetir experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Hace años que somos clientes de este hotel. Ahora lo han ampliado y reformado y es todavía mejor.
La restauración perfecta, mucha variedad de comida y buffet completo y con platos hechos al instante y a la plancha, como el lenguado, las chuletas...
Pero por encima de las buenas instalaciones que tiene, hay que destacar la profesionalidad y AMABILIDAD de todos sus empleados, que se desviven para que todo esté a un gran nivel y la estancia sea muy agradable.
Mi más sincera felicitación a su directora y a todos los empleados

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una estándar con vistas al mar o piscina y si el presupuesto lo permite, alguna de las suites o de las habitaciones nuevas de la tercera planta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Acabamos de pasar 5 días de vacaciones en el hotel y los he disfrutado.

Tenía unas pocas reservas porque había leído que con la nueva ampliación los espacios comunes (piscina, comedor, bar...) se habían quedado algo pequeños, pero no ha sido así para nada.

El hotel estaba lleno de ciudadanos rusos, bastante educados (el hotel no es de los baratos) aunque poco comunicativos, y el alojamiento está levemente orientado a ello, incluso tienen un área infantil exclusivo.

Está recientemente reformado y se nota: límpido, ordenado, calidad y materiales. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. El restaurante muy bien, variado.
Lo único un poco pequeño la piscina, pero como no se bañó mucha gente, no se notó.

Hay que decir que la playa está pegada al hotel, incluso tiene un limpiador de pies para entrar en la playa. El entorno está muy bien, tranquilo, lejos del bullicio de Salou, y se puede ir hasta allí o Cambrils (Estupendo) andando o alquilando una bicicleta en el propio hotel.

El personal encantador, nos ayudó en todo y siempre muy amables.

Si volvemos a viajar a la zona repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Hace varios años estuvimos en éste hotel,entonces era de la cadena Hesperia.Nos quedamos muy contentos,tanto el personal el entorno y comida estaban muy bién.Este año mi familia y yo nos decidimos volver.El hotel está restaurado y és un **** superior.Las habitaciones y todo el contorno muy bién,el personal todos muy amables,incluso nos reconocieron,por supuesto estuvimos muy contentos.Pero cuando fuimos al buffet nos decepcionó,está bién pero no és cómo lo recordávamos,muy repetitivo,pero sé puede comer.Mi decepción és que de la habitación escontré a faltar un sueter que lo habia dejado en una repisa de la habitación,yo pensé qque al cambiar las sábanas era fácil que se lo hubieran llevado,así lo comenté a la señorita que hacia la habitación,y ella me comentó que no habia visto nada.Enton

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Este hotel nos ha sorprendio muy gratamente. Habitaciones perfectas, instalaciones en general muy buenas. La ubicacion muy buena,( si lo q buscas es descansar). Gracias a todo el personal en especial a Janin, un finde espectacular!!repetiremos

• Se alojó en junio de 2013