“sin palabras. espectacular.”

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
“sin palabras. espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel fantastico, habitaciones precioas, playa a ras de hotel, piscina espectacular,no tengo nada negativo porque fue magnifico todo, hay que ir para comprobar que merece bien las 4 estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una altura considerable para contemplar el mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Sant Joan les Fonts, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El pasado puente de Todos los Santos fuimos con un grupo de amigos a este hotel 2 noches en media pensión.
Fuimos en una oferta de final de temporada, a muy buen precio,
Informar que el hotel esta totalmente reformado, las habitaciones estandar de 2 personas son pequeñas però lo suficiente grandes para ser comodas, por lo que las suites estaran a la perfeción, baño grande y totalmente renobado,

el buffet de las comidas, super correcto con una amplia variedad de comida, y todo con un muy buen gusto en su presentación.

El trato de todo el personal correctisimo, una pena que ceraran por fin de temporada por que si no todo el grupo queria repetir por navidades.

Solo una cosa en su contra, bueno para mi también a su favor, que esta en las afueras de Cambril y si quieres ir de compras o de marxa queda un poco lejos y mejor coger el coche.
Pero esta a 2 pasos de Cambril, Salou y como no de Portaventura

Pienso volver la proxima temporada.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mataró
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Ahora mismo estoy sentada en la cama de mi habitación esperando que me saquen un arañon del techo...y no viene nadie. Acabamos de llegar, decepción total solo entrar los bajos de la cama manchados de algo rojo q prefiero ni pensar lo q era y no tienen para cambiarlo..almenos me lo han quitado, la limpieza en general brilla por su ausencia y la chica de recepción no ha estado a la altura de un hotel de esta categoria ya q nos ha colgado el telefono cuando mi compañero ha llamado para quejarse. Solo se salva, de momento, la gobernanta q es la unica q se ha disculpado...y nos quedan dos dias por delante...esperemos q esto mejore.

• Se alojó en noviembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante dos noches en una junior suite con media pensión. La habitación cómoda, espaciosa, nueva, limpia, con todas las comodidades... En cuanto a la comida era buffet, muy buena y variada. El trato del personal excelente. La única pega que podría encontrar es que el spa es bastante pequeño, por todo lo demás, es un hotel para pasar unos relajados y cómodos días de descanso. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio vale la pena alojarse en una junior suite.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel 1 semana a primeros de Octubre 2013, con media pensión, en una suite de la 3 planta, renovado y buenas vistas, recomendado por amigos y ha resultado excelente, ubicación, trato de personal, comida y habitación, esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
H10 Cambrils Playa

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Establecimiento: Estival Centurion Playa
Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 242 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils