“Un buen hotel”
Opinión sobre Estival Centurion Playa

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 19 abril 2014

Hotel nuevo, moderno, limpio, ..... muy bien situado, se puede llegar al centro de Cambrils dando un paseo, ademas a la puerta hay parada de autobus; es un lujo su ubicación con respecto a la playa. El bufet es bueno en cuanto a variedad y calidad. La atención del personal es correcta, adecuada. Un alojamiento recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si, en España muchos profesionales antes de esta crisis demostraban que se puede hacer dinero sin tratar a los turistas, necesitados de descanso y armonía, como ganado maleducado e inconformista.
Después de estos años de sustos y pecados de un país joven en el mercantilismo y manejo de dinero, alguien se plantea que la educación, esmero, y cuidado de tu negocio, es la mayor garantía de rendimiento para su inversión.
Estuvimos ATENDIDOS por y como PERSONAS:
Staff español con ganas de trabajar, vivir y mejorar. Limpieza, orden, EDUCACIÓN ( si, si, se puede hacer aquí en España).
Modelo exportable al resto de la península e islas.
P.D.: Si los sueldos son decentes para todo el staff, (no he querido indagar), será uno de los hoteles que abriría una estela de ilusión por ser verdaderos profesionales en la industria de este país.
We look forward to staying back a.s.a.p.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos alojados el primer fin de semana de su reapertura de esta temporada en una habitación doble con vista al mar.
Es un hotel de los años 60 totalmente restaurado en estos dos ultimos años según nos dijeron y es cierto ya que se nota en las instalaciones comunes, como en los dormitorios.
Se ha restaurado con buen gusto y cabe destacar que no se han utilizado los materiales mas económicos pues tanto en mobiliario como equipamiento de baños la calidad es mas que notable.
Por ser un hotel de playa hay que felicitar a los propietarios por su esfuerzo ya que desgraciadamente existen zonas en que la calidad es una excepción.
En cuanto a la gastronomia, si analizo la relación calidad precio es estupenda, seguro que habrá gente que dirá no hay entrecot ni gambas en la cena, eso está fuera de lugar, pero su bufet, tanto de desayuno como de cena es de una muy buena calidad, que no he encontrado en otras cadenas, por ejemplo Iberostar Papagayo en Lanzarote el mes pasado, gastronomia de pura pena.
Ha veces pienso que dar muy buenas referencias incluso puede hacer morir de éxito un hotel, pero es justo corresponderles cuando se lo merecen.
No se relajen, felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Apreciado Sr. RC,
Muchísimas gracias por su excelente valoración.
En nombre de todo nuestro equipo de del hotel Estival Centurión, quiero agradecerte las buenas referencias que ha escrito sobre su estancia con nosotros, nuestro establecimiento y la gastronomía.
Estos comentarios nos dan fuerza e ilusión para afrontar la temporada y continuar realizando nuestro trabajo diario con ilusión.

Esperando que regresen a visitarnos en un futuro próximo,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Estuvimos pasando el puente de Todos los Santos. La habitación, una junior suite, estupenda, muy amplia y con un baño precioso.

La ubicación muy bien porque nos gusta andar en bici e íbamos a todos los sitios circulando por el carril bici que pasa por delante del hotel.

El personal muy amable, siempre tenías cerca a alguien a quien consultar.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta están las junior suites que yo creo que merecen la pena, parecía que las del pr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel fantastico, habitaciones precioas, playa a ras de hotel, piscina espectacular,no tengo nada negativo porque fue magnifico todo, hay que ir para comprobar que merece bien las 4 estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una altura considerable para contemplar el mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2,3 km
N.° 12 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 50 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils