“Gran hotel en primera línea del mar”
Opinión sobre Estival Centurion Playa

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 9 junio 2014

He ido más de 21 años seguidos a este hotel. Creo que con esto está todo dicho, pero por si acaso apunto que las renovadas habitaciones son espaciosas, funcionales y modernas. El bufet de alta calidad y el servicio atento y servicial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Estival Centurion Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

La verdad es que encontramos un precio muy económico para las fechas que queríamos visitar Cambrils y al ver las fotos en booking no lo dudamos. Por cierto, reservamos en booking pues el precio total era un 10% más barato que en su web. Teníamos miedo de que al llegar el hotel no fuera lo que vimos en las fotos pues el precio estaba muy económico pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que las instalaciones eran incluso mejor que en las fotos. No hay queja posible de ello: habitaciones modernas, tv grande y con variedad de canales, los baños muy espaciosos con mampara, zona de piscina muy bonita y acceso directo a la playa a tan sólo 10 metros. El hotel cuenta con un pequeño spa, zona de juegos e incluso zona de hamacas en la playa, una zona de bar enorme con actuaciones en directo, actividades para los niños y precios correctos en el bar.
Hay wifi gratis en las zonas comunes y de pago en las habitaciones. La de pago no se como será de buena pero la gratuita es pésima. Ellos mismos anuncian en la recepción que el wifi gratis es para consultar FB, Twitter y poco más pero realmente ni para eso pues a como quiera uno ver un álbum de fotos en FB mejor que dejes cargándose el álbum y vuelva en 2 horas a ver si ya terminó de cargar.
La comida me sorprendió también mucho y no para bien. Estuvimos 3 noches y se puede decir que cenamos correctamente sólo la última. Lo mejor de todas las cenas fueron las pizzas y eso dice mucho teniendo cuenta que es un buffet libre con mucha variedad y no un restaurante italiano. No se si por tener mucho trabajo tenían problemas con la cocción de la comida pero había pescados y pollos crudos y otros demasiado hechos. Chipirones que eran como masticar hule literalmente, alguna comida fría a pesar de estar en las mesas de buffet que se supone que las mantiene caliente, las salsas de las pastas sin sabor o directamente tomate frito con algún ingrediente más que no variaba el sabor, etc.
El personal del restaurante muy amable en todo momento al igual que en el resto del hotel a excepción de una recepcionista extranjera (Aur.) que se portó de forma ruda y maleducada. Mi novia fue a pedir un poco de alcohol a la recepción y la recepcionista estaba atendiendo una cola de clientes que había que tenían que pagar la tasa turística. Mi novia al percatarse de que la cola iba para largo se le acerco para decirle que lo que ella necesitaba era sólo un poco de alcohol cuando tuviera un momento a lo que su respuesta fue de forma brusca y con mala cara (un momento que estoy con clientes). Mi novia espero y cuando la recepcionista la atendió y mi novia le pidió el alcohol, su respuesta fue "ahora no puedo que estoy con clientes". Acaso nosotros no lo somos? No podía llamar a alguno de sus varios compañeros que estaba en la parte de atrás de la recepción? O en el peor de los casos pedirle a mi novia el número de habitación y explicarle que estaba un poco atareada en ese momento pero que la llamaría cuando tuviera el alcohol con ella? A parte de la actitud con mi novia, según iba atendiendo a la cola de clientes que pagaban la tasa turística, iba poniendo malas caras al percatarse que los clientes tardaban en encontrar el dinero para pagar, o tenían que buscarlo en la maleta. Por cierto, la tasa turística te obligan pagarla en efectivo consiguiendo con esto colas de clientes u obligando que uno tenga que desplazarse al cajero más cercano a sacar dinero (el cajero más cercano es un 4B y esta a 2 min a pie y a cómo uno sea de Servired hay que desplazarse 2 kms).
La puntuación iba a ser un 5 o como muy bajo un 4 por el tema de la comida pero con la actitud de esta persona no me es posible poner más de un 3. El resto del personal de recepción muy simpático y atento, sobretodo el jefe de recepción que fue quien finalmente le busco el alcohol a mi novia cuando bajo ella por segunda vez a solicitarlo pues por suerte le atendió él.

En todo caso volveria por las instalaciones y ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Habitaciones con estilo modernizado y baño amplio. Comida buffet correcta. La zona de la piscina está bien...lo positivo es que hay bastantes butacas. A mejorar: entrada de gente de la calle (da directo al paseo marítimo) a la zona de piscina/bar/tumbonas. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que aún estaban pensando como controlar eso ya que desde dirección ofrecian a la gente del exterior consumir en el bar de la piscina. Mi mujer y yo no vemos correcto que nos hagan pagar una estancia (que incluye habitación, comida e instalaciones) y se beneficien la gente de la calle. La queja fue con fundamento (vaya, que no nos quejamos por capricho o por minucias)...habia gente que entraban con el bañador puesto y la toalla directamente a ocupar unas tumbonas. Spa pequeño (sólo dos tumbona para relax, sauna, baño turco e hidromasaje para 4 pers). El mini club para los niños con discriminación : para niños rusos una super sala con juegos y dos monitoras...para los del país, sala 2x2, horario muy limitado y una monitora. Después no enteremos que el hotel estaba regentado, por primer año, por russos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel con mi mujer y mi hija y la verdad es que nos encanto. Me sorprendió muy gratamente el tema de la comida, estuve 10 días y en ningún momento me pareció repetitiva y ademas de buena calidad, bajo un poco los días fuertes de semana santa pero algo comprensible, a mi punto de vista, por estar el hotel lleno.
El trato del personal es muy bueno, empezando por recepción y acabando por la gente de la limpieza.
Las habitaciones (junior suite vista piscina en mi caso) la verdad que era una maravilla, 2 camas grandes (serian 135) espacio para nevera y dejar maletas, 2 armarios empotrados y baño completo. 1 defecto que creo que tiene fácil solución y que tal vez nadie a informado, había 2 televisores y a veces al querer cambiar de canal o apagar la televisión se encendía el otro, molestando a quien estaba durmiendo.
Pero vamos... Que todos mis problemas en 10 días sean estos...
Sin duda... Cuando vuelva por la zona, volveré a este hotel. Solo esperar que no cambien.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel está muy bien situado al lado de la playa, lo único malo sobre la ubicación es que se encuentra demasiado lejos del centro de Cambrils para ir a pie.
La estancia fue muy agradable, el hotel es muy moderno y limpio. La habitación que nos tocó era demasiado pequeña para meter la cama supletoria y casi no había espacio para los tres, además la cama supletoria era demasiado dura e incomoda.
Por lo demás el hotel y sobre todo la comida de una muy buena calidad, y variedad. Probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedir una habitación más grande si desean una cama supletoria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 51 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils