“habitacion y personal”
Opinión sobre Estival Centurion Playa

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 10 agosto 2014

En mi opinion las habitaciones estandar son un poco pequeñas para tratarse de un hotel de cuatro estrellas, ya que he estado en algun hotel de tres y son de ese tamaño o similar. Lo que si estoy super contento es la atencion y cariño de los empleados del hotel, desde recepcionistas, hasta la gente del bufett, etc, una gente encantadora, un aplauso a estas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van pareja con crio una estandar es pequeñisima, por no decir irrisoria, ya que no se van a poder...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 julio 2014

Elegimos este hotel ya que me habian dado buenas referencias y lo que lei en las criticas también nos gusto. Fuimos una semana en Junio y la verdad si pudiera repetiria. Es un hotel de 4 estrellas superior, con una situación inmejorable. Habitaciones nuevas aunque nosotros que ibamos con un bebe, se quedaba un poco reducida. El hotel no es excesivamente grande por lo que te encuentras muy a gusto y sin aglomeraciones. Cabe resaltar el buffet, exquisite todo, muy cuidado y limpio y buena cocina. La atención del personal es muy buena aunque como en todos los sitios siempre te encuentras alguien un poco menos amable que además no son ni españoles. Por poner un punto menos positivo, la zona de piscina mi modo de ver algo pequeña y con demasiadas sombras. El hotel cuenta con un parque infantil abierto practicamente todo el dia y con monitores. Abundan los turistas rusos y hay cosas muy diseñadas y enfocadas a ellos. Por lo demás todo muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel no demasiado grande, cualquier ubicación es buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, renovado, con una ubicacion perfecta y unos servicios y atenciones muy correctos. El bufé es más que correcto, con buen surtido y buena variedad. Dentro de lo que cabe -hotel nutrido con muchos clientes y con espectáculos nocturnos- es tranquilo y relajante.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

Estoy todavía en el hotel. Situación muy buena ( te puedes desplazar en autobús muy facilmente hacia Cambrils y Salou con autobús con parada frente al hotel y que pasa cada 15 min. En 10 minutos estás en un sitio u otro). La comida del bufette de lujo, muy variada, con bifette especial para niños y todo buenísimo ( hemos viajado mucho y pocos hoteles con una comida tan buena). Todas las noches orquesta. Los sábados barbacoa en la piscina (25€). El personal muy atento. Las habitaciones con un diseño moderno, limpias y espaciosas. Yo estoy en una estandard vista piscina y mar, y tenemos además de dos camas grandes para nosotros, al lado un plegatín para la peque, y cabemos de sobras. Si dudais, este hotel es una muy buena opción. Sí que para los peques hay poca cosa de animación ( la minidisco tan solo dos dias a la semana)

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista mar y piscina tienen una vista mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy bueno el bufet y la atencion personal. habitacion estandar pequeña para 3. las junior suite mucho mejor. la zona de ocio para niños españoles o no rusos pequeña. la animadora este año mas atenta.Faltaria mas animacion para adultos y niños pequeños. ubicacion inmejorable. Todo limpio. Muy bueno en el control de la piscina el socorrista.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 1,8 km
N.° 11 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 52 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils