“Sigue siendo muy bueno, pero puede mejorar”
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Barcelona
“Sigue siendo muy bueno, pero puede mejorar”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos vuelto a este resort aprovechando la Semana Santa con una oferta de última hora que lo hacía irresistible, sigue siendo muy bueno, las instalaciones limpias y cuidadas, los bungalows preparados para la nueva temporada con todo reparado. Las actividades especiales para Semana Santa, muy adecuadas.
Han eliminado completamente la zona de camping por lo que la presión en las instalaciones ha bajado bastante al ser menor el número de clientes.
Todo está muy bien, pero creo que un resort de esta categoría debería prohibir el uso de barbacoas en los bungalows, sólo generan que problemas de convivencia y además son un peligro, llegué a ver alguna con una bombona de butano de las grandes, no lo veo nada adecuado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Primero en finés
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos ha gustado mucho y vamos a repetir este año. Los niños se lo han pasado genial y los adultos también claro.
Todo fantastico y las piscinas increibles.
Recordamos con mucho agrado las pizzas de la noche viendo los espectaculos.
Recomendado 100%

• Se alojó en septiembre de 2011
GIPUZKOA
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es una maravilla de camping, según entro por la entrada principal, ya me relajo y no salgo del camping en ningún momento, más que para pasear por la playa a la mañana. Todo está muy limpio, la comida del restaurante está bastante bien calidad precio, las piscinas siempre super limpias, la gente que va al camping, es de tipo familiar, por lo que hace que nuestra estancia sea más acogedora ya que es lo que buscamos, los precios del super muy buenos teniendo en cuenta su situación dentro del camping. El horario del pub chil-out, no me agrada y pediría a la organización que lo extienda, ya que no deja de ser un servicio diferente al del bar principla, que a veces agobia de gente. Yo repetiré el próximo año seguro

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barakaldo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hola, mi nombre es Pablo Daza, y la verdad que no suelo escribir sobre los sitios donde voy de vacaciones.
Pero en este caso, no puedo por menos que escribir lo excelente del lugar, buena presencia, buen trato, tranquilidad, seguridad.... todos los alago son poco la verdad.
Desde aquí dar las gracias a todo el personal del camping por hacernos las estancias tan magnificas. un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 junio 2011

El camping es un autentica maravilla, eso si pensado para los niños.
Los bungalows son increíblemente perfectos.
La restauración deja mucho que desear; en el restaurante "La Masia" nos prometieron un menú diario y no nos han hecho ni caso. El Take Away carísimo, nosotros pedimos dos pizzas por curiosidad y nos llevamos una sorpresa, tres trozos de champiñón de bote en un extremo y dos aceitunas negras enteras… y nada más. Eso sí el cocinero habla italiano. Forum Snack Bar, el nombre estupendo pero el servicio un desastre. Después de pagar una cantidad considerable por el alojamiento y por adelantado, cuando vas a tomar alguna cosa sobre todo por la noche a este templo del diablo (no hay aire acondicionado) tienes que hacer cola para sacar ticket y después busca un camarero que te sirva, como en la mili. He visto un detalle que me dejó perplejo, un matrimonio mayor pidiendo explicaciones al barman de la mesa auxiliar de bebidas, serían las once de la noche. No les hicieron ni caso, no se dignó ni en mirarles a la cara. Simplemente se fueron. En la piscina te cubre hasta el ombligo y no se te ocurra mojar a un niño o intentar alguna aguadilla que te ponen en evidencia a golpe de silbato delante de todo el mundo. La zona deportiva parece el parquet de Wall Street, se cobra todo y algunas cosas tienes que pedirlas con al menos un día de antelación, aunque esté en ese momento vacía, nos ocurrió con la pista de tenis. Si mañana tienes ciática te fastidias y juegas al tenis, para eso lo has pedido.
Y no pienses en utilizar Wiffi, lentoooo, pero lentooooo que no s epuede hacer nada. Nosotros volveremos ¿qué le vamos a hacer…? Con otro plan gastronómico y de ocio pero volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Establecimiento: Cambrils Park Resort
Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cambrils Park Resort 5*
Los sueños no tienen límite en este resort familiar de Costa Daurada, especialmente pensado por los más pequeños de la casa. Un Hotel de Apartamentos de 4* dividido en tres grandes zonas de alojamientos, donde las piscinas temáticas y la ambientación de las instalaciones recrean verdaderos paraísos. Así, encontramos: La Mediterrània. Con apartamentos de 4* SUP de diferentes capacidades y habitaciones tipos suit. Son alojamientos de máximo confort, en un entorno tranquilo y muy cercano. El Carib. Sus villas representan el color y la alegría de las vacaciones. Amplias casetas de madera totalmente equipadas y rodeadas de jardín. La Polinèsia. Sus bungalows son la opción más exótica del resort, con cabañas de madera y techo de brezo, rodeadas de jardines y auténticas estatuas traídas del continente asiático. Dispone de 4 espectaculares áreas de baño con toboganes, juegos de agua y zonas de relax. Entre los muchos servicios de calidad que ofrece el Resort, destaca un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no deja lugar al aburrimiento. Completa su propuesta de vacaciones en familia, una amplia oferta gastronómica, con una cuidadosa carta en la que no faltan platos típicos de la dieta mediterránea, y que tiene especial consideración con los niños, los celiacos y personas con alergias alimentarias. Siempre en busca de la mejora cualitativa y el respeto por el medio ambiente, Cambrils Park Resort promueve una política de gestión basada en las normativas ISO UNE EN-ISO 9001:2008, 14001:2004, 50001:2011 respectivamente, con la obtención de las certificaciones correspondientes. El buen clima y el entorno de las playas de Cambrils hacen de este Resort un destino único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables. ... más   menos
Cambrils Park Camping
Camping En Cambrils