Cambrils Park Resort
Monica Hotel(Cambrils)
111 US$
93 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Rovira(Cambrils)
1.070 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuvimos visitando a nuestros hijos que siempre van alli y debo decir que el lugar es estupendo las instalaciones son buenas loa bungalos casa bonita tambien el unico inconveniente son los precios 1 semana en junio solo alojamiento 1350 e no es accesible a cualquier bolsillo resumiendo un sitio donde ir si se puede

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

La siguiente cuestión era dilucidar a cual de las 6 estupendas piscinas de este gran Resort debíamos ir. Da lo mismo, en cualquiera se lo pasarán bien.

El conjunto (da lo mismo en cualquiera de sus tres áreas: Mediterránea, Polinesia y Caribe) es ideal para familias. Los alojamientos están fabulosos, con un excelente aire acondicionado y todo bien cuidado. Totalmente recomendable para disfrutar todos, y los niños más. El servicio de animación estupendo y los precios, tanto del supermercado como de los dos restaurantes, no son excesivamente caros. Hay posibilidad de comida para llevar: pizzas, pollo asado, lasaña, etc...

Próximamente, en Parada y Fonda de un viajero (blog de viajes) realizaré una crónica más amplia. Eso sí, la cocina está totalmente acondicionada así como la vajilla; sin embargo se hecha en falta una batidora y.... un secador de pelo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Hemos pasado una semana de julio en La Mediterránea, en un apartamento de planta baja de 2 habitaciones, con un pequeño jardín del que hemos disfrutado y en el que hemos hecho todas nuestras comidas.
El apartamento impecable, todo muy nuevo y dotado de todo lo necesario , El jardín del apartamento, muy cuidado con un par de palmeras que daban una estupenda sombra, disponíamos de una buena sombrilla, mesa, sillas y hamacas en nuestro jardín,
Las zonas comunes cuidadísimas, por la mañana temprano llegaba la plantilla de jardineros y limpiadores , regaban y limpiaban todo , ni un papel por el suelo, con la de niños que hay... , los suelos de las calles brillan de lo limpios que los tienen .
Diariamente nos hacían la limpieza del apartamento, demasiado rápida pero suficiente.
Estupendas las piscinas ,muy limpias y con una temperatura de agua para no salir, la nueva de La Mediterránea es preciosa con las orillas de arena, ....,al pueblito mediterráneo que han reproducido no le falta detalle, está precioso. A los niños no hay quien los saque de las piscinas con esos toboganes .... Si es cierto que se echa de menos una piscina para nadar los más mayores....la esperamos.
Nosotros por la mañana ibamos a la playa, hay un minibus cada media hora y gratis, que lleva a una playa de Salou,, lo usamos un par de días, otros cogimos el coche y fuimos a la playa de Villafortuny a una zona muy bonita rodeada de pinares y chalecitos, fué la playa que más nos gustó, no hay problema de parkyng y de haberlo sabido habríamos ido todos los días a esta zona de playa que tiene bandera azul y está estupenda. Un día y por probar bajamos andando desde el resort a la playa,en unos 10 minutos se llega a una zona de playa de Villafortuny pero no tan bonita como la que llegamos con el coche.
Las compras de alimentos las hicimos en un Mercadona que hay en Cambrils y ocasionalmente en el super del resort que está bien abastecido y no es caro.
El pan diariamente en la panadería que está junto al super, un poco cara.
Las actividades para los niños muuuchas , por la noche vimos un par de representaciones muy buenas y el resto ..... ¿?¿a los niños les divertía. El ambiente de la tarde noche para los niños es muy bueno, organizan muchas actividades deportivas hay un minigolf y unas camas elásticas de mucho exito, previo pago...Dado el alto precio que tiene el Resort estas actividades deberían de ser gratis!!!!
La Pizzeria del resort está bien , ricas las pizzas y las hamburguesas el resto no probamos. Hay varios restaurantes más con buen aspecto pero que no fuimos
El ambiente en general es de paz y tranquilidad.sobre todo en la zona de Mediterránea donde ni se oye la música de las actuaciones, se duerme de maravilla.con un silenci absoluto , las camas comodísimas , casi a estrenar.
Las otras zonas estan muy bien, la de villa bonita y alhoa, pero quizás tienen los bungallows un poco cerca unos de otros ¿?¿'
Se pueden alquilar bicis, de hecho los chavales más mayores lo hacen con frecuencia , llegando a crear un problema en el suelo con las frenadas, aparecen unos continuos rayones negros que son una pena ....
De la misma empresa es el camping Sangulí, a la hora de contratar nos surgió la duda porque tiene acceso directo a la playa. Un día fuimos dando un paseo por la playa para verlo, La zona de acampada es la más próxima a la playa, con lo cual desde el resto de alojamientos hay un paseito, las instalaciones no tan amplias y en general nos gustó menos. La parte de la playa a la que se accede desde e Sangulí estaba muy masificada y hay que atravesar la vía del tren ...si no se es campista resulta más atractivo el Cambrils park.
Nosotros hemos ido con dos niñas de 7 y 4 años , han estado encantadas , teníamos un parque de columpios, toboganes etc muy cerca del apartamento y donde han pasado buenos ratos, para el próximo año quieren volver y nosotros tambien!!!!esperemos que no suban precios porque son ya muy elevados, construyan una piscina para nadar los jóvenes y mayores, e incluyan más actividades gratis

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Hemos estado una semana en el resort y ha sido una experiencia estupenda; de hecho, ya hemos reservado nuestro bungalow para el 2014!

El entorno es muy agradable, extremadamente bien cuidado y mantenido, múltiples espacios y actividades para niños y padres, y muy buen servicio en general.

Como aspectos a mejorar, únicamente cabría mencionar:

a) WiFi de baja velocidad y con desconexiones frecuentes.
b) Debería de implantarse un sistema de pago con cargo a la habitación, como en los hoteles; no es nada cómodo tener que andar por las piscinas con el monedero encima.
c) Quizás echaría de menos una piscina para adultos, más preparada para nadar.

Saludos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Hemos estado esta semana pasada y la verdad es que nos ha encantado. Un excelente y nutrido equipo de animación, junto con unas instalacciones completísimas. Varias piscinas con todo tipo de actividades. Para casi recien nacidos hasta adolescentes. Los bungallows limpios amplios y cómodos. La atención del personal excelente. Los precios de los trestaurantes y del supermercado en línea con la calle y no con los sablazos de las zonas vacacionales. en todo momento hay seguradad y dse ve la confianza de la gente que está alojada allí. No falta de nada. La verdad. MUY MUy ecomendable para irte una semana con niños y desconectar. Además está cerca del parque de Port aventura, de saloú. Puedes alquilar bicis, minigolf, jugar a fútbol, boley. Nosostros seguro que volveremos. HA sido un descubrimiento y un acierto. Por cierto, no merce la pena llenar el coche de víveres, balones, toallas de playa ,etec. porque lpuedes adquirir allí o pedirlos con una señal que luego te devuelven.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia