“Cuidado con las carteras!”
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos de paso, solo cuatro días. Nos robaron los tapones de las válvulas de las ruedas del coche, dos embellecedores de vw también de las ruedas y la cámara de fotos. Cada cosa un día distinto. Como para volver. A lo mejor el hotel sabe lo que hay y por eso te cobran cuando llegas en lugar de cuando te vas como hacen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es cuestión de suerte. Que no te toquen unos vecinos con niños madrugadores que se pongan a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2013

se resume en eso, nos ha encantado, hemos estado en temporada baja por lo que nos hemos beneficiado de los precios y de que no había cola para nada. los niños han disfrutado muchísimo, la animación genial, las instalaciones deportivas también muy bien, la única pega el viento que hacia que las piscinas estuvieran un poco frías, pero a los niños eso no les ha importado. un gran supermercado que tiene de todo. como hay tantas cosas que hacer la estancia se nos ha hecho corta pero casi con toda seguridad el año que viene volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos pasado 8 días en Julio y ya hemos reservado para el año que viene. Es precioso, y está muy bien cuidado. Las piscinas son lo mejor,hay muchas y no están masificadas! Nos alojamos en un bungalow aloha y de maravilla, son espaciosos y están ubicados muy bien, con grandes zonas ajardinadas y cerca del miniclub. Los coches no tienen acceso y los niños pueden andar libremente tanto andando como en bici. El supermercado no es demasiado caro y tienes tanto restaurantes como un takeaway. Por decir algunas cosas que se podrían mejorar:
wifi, no nos pudimos conectar ningún día.
El miniclub y animación para los más pequeños podría mejorar, hemos estado en campings bastante más baratos donde era mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos en una apartamento de la nueva zona, La Mediterránea. Un primer piso (no planta baja). Esta muy bien. La cama enorme, muy amplio, la cocina equipada.

Esta todo muy bien, en especial las piscinas, que son espectaculares todas. Tienes todos los servicios. El supermercado esta muy bien y no es nada caro.

El personal es muy amable y esta todo muy controlado y muy bien cuidado. A pesar de haber mucho césped y vegetación, no hay ni un mosquito.

Nosotros tuvimos problemas con el servicio de limpieza. Un poco descordinado. Algún día se olvidaron de venir y algún otro nos dejaron toallas que no estaban limpias.

Es un poco caro, pero vale la pena por las instalaciones. Lo bueno es aprovechar el supermercado y la cocina propia de cada habitación. Ya que los Restaurantes me parecen normalitos y excesivamente caros para lo que dan.

En definitiva es ideal para ir en familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien los bungalows , los restaurantes , todo , pero un resort que pagas 2300 euros por 11 dias , me parece increible que te cobren 4 euros por palo de minigolf , 2 euros por ping pong ,2 euros por colchonetas a mi parecer creo que tendria que ser gratis o dar una fianza que devuelvan

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
Estival Centurion Playa
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n | Gps: 41°04'35.2n 1°06'33.4e, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cambrils Park Resort 5*
Los sueños no tienen límite en este resort familiar de Costa Daurada, especialmente pensado por los más pequeños de la casa. Un Hotel de Apartamentos de 4* dividido en tres grandes zonas de alojamientos, donde las piscinas temáticas y la ambientación de las instalaciones recrean verdaderos paraísos. Así, encontramos: La Mediterrània. Con apartamentos de 4* SUP de diferentes capacidades y habitaciones tipos suit. Son alojamientos de máximo confort, en un entorno tranquilo y muy cercano. El Carib. Sus villas representan el color y la alegría de las vacaciones. Amplias casetas de madera totalmente equipadas y rodeadas de jardín. La Polinèsia. Sus bungalows son la opción más exótica del resort, con cabañas de madera y techo de brezo, rodeadas de jardines y auténticas estatuas traídas del continente asiático. Dispone de 4 espectaculares áreas de baño con toboganes, juegos de agua y zonas de relax. Entre los muchos servicios de calidad que ofrece el Resort, destaca un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no deja lugar al aburrimiento. Completa su propuesta de vacaciones en familia, una amplia oferta gastronómica, con una cuidadosa carta en la que no faltan platos típicos de la dieta mediterránea, y que tiene especial consideración con los niños, los celiacos y personas con alergias alimentarias. Siempre en busca de la mejora cualitativa y el respeto por el medio ambiente, Cambrils Park Resort promueve una política de gestión basada en las normativas ISO UNE EN-ISO 9001:2008, 14001:2004, 50001:2011 respectivamente, con la obtención de las certificaciones correspondientes. El buen clima y el entorno de las playas de Cambrils hacen de este Resort un destino único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables. ... más   menos
Cambrils Park Camping
Camping En Cambrils