“Excelentes instalaciones para disfrutar de las vacaciones en familia”
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos ha dejado un muy buen recuerdo en unas cortas pero intensas vacaciones. Instalaciones excelentes, estabamos alojados en los apartamentos mediterrànea. Máximo confort, equipamiento y distribución . Excelentes piscinas con diferentes temàticas, fuimos el primer dia a comer al restaurante la masía con un poco de recelo por unas opiniones anteriores en trip advisor que lo dejaban como caro y malo, Ni lo uno ni lo otro fuimos cada dia a cenar al restaurante con una muy buena relación calidad/precio y un servicio muy atento y agradable. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 marzo 2014

Lugar agradable y tranquilo para pasarlo con amigos o en pareja. Nuestra experiencia fue un fin de semana y el motivo unas estadas deportivas. Nos alojamos en unos apartamentos llamados mediterranea, eramos tres parejas de amigos y todos quedamos muy contentos de las isntalaciones, quitando algun detalle que subsanaron con rapidez. Ay que decir que era mes de febrero o sea fuera de temporada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

Hemos estado 10 dias en este resort. Ya lo conociamos , pero este año hemos ido a los nuevos apartamentos mediterranea. Y la verdad que estan genial. La pega que le sacamos es que dicen que hay una minima limpieza y la verdad que aqui si que fallaron. Para empezar estabamos desayunando, mi marido en la ducha todavia y se metian en el apartamento a limpiar sin decir nada, y para colmo la tercera vez que le digo ya enfadada que por favor vuelva mas tarde, (eran las 10:00 de la mañana), me dice que si estoy hablando con ella. El caso es que no volvieron a pasar y los demas dias ni barrian el suelo si quiera. Y seguian entrando como si nada al apartamento. Por favor un poco de intimidad!!!
Menos mal que luego los animadores y las instalaciones te hacian olvidarte de todo, pero la verdad que la limpieza me enfado bastante. Pero que conste que solo me quejo de la limpieza de los apartamentos, porque lo que es el resort esta impecable.(para no confundir a nadie)
El año que viene desde luego que me ire al villabonita otra vez, y por lo menos alli tengo total intimidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Lugar perfecto para las vacaciones con niños, muy buena animación, excelentes instalaciones, buena comida. Buen emplazamiento para visitar Port Aventura, Cambrils.

Pocos españoles cuando estuvimos nosotros... menos del 10% pero no te sientes fuera de lugar... los animadores y todo el personal te hacen sentir perfectamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Un sitio ideal para pasar las vacaciones familiares
Nos alojamos en un bungalow de Villa Bonita. Son muy amplios y perfectamente equipados. Ideal para una familia con dos hijos, aunque tambien hay un sofá cama por si se necesita más sitio.
Las instalaciones son excelentes y en general todo estaba muy limpio y cuidado
Las piscinas están muy bien y hay mucho sitio para que jueguen los niños, además de parques infantiles, miniclub ...
También hay restaurantes y tiendas, por lo que no es necesario ni salir fuera, porque encuentras de todo
Solo hemos estado un fin de semana, pero es muy probable que volvamos más días

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
Hotel Best Maritim
N.° 7 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n | Gps: 41°04'35.2n 1°06'33.4e, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cambrils Park Resort 5*
Los sueños no tienen límite en este resort familiar de Costa Daurada, especialmente pensado por los más pequeños de la casa. Un Hotel de Apartamentos de 4* dividido en tres grandes zonas de alojamientos, donde las piscinas temáticas y la ambientación de las instalaciones recrean verdaderos paraísos. Así, encontramos: La Mediterrània. Con apartamentos de 4* SUP de diferentes capacidades y habitaciones tipos suit. Son alojamientos de máximo confort, en un entorno tranquilo y muy cercano. El Carib. Sus villas representan el color y la alegría de las vacaciones. Amplias casetas de madera totalmente equipadas y rodeadas de jardín. La Polinèsia. Sus bungalows son la opción más exótica del resort, con cabañas de madera y techo de brezo, rodeadas de jardines y auténticas estatuas traídas del continente asiático. Dispone de 4 espectaculares áreas de baño con toboganes, juegos de agua y zonas de relax. Entre los muchos servicios de calidad que ofrece el Resort, destaca un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no deja lugar al aburrimiento. Completa su propuesta de vacaciones en familia, una amplia oferta gastronómica, con una cuidadosa carta en la que no faltan platos típicos de la dieta mediterránea, y que tiene especial consideración con los niños, los celiacos y personas con alergias alimentarias. Siempre en busca de la mejora cualitativa y el respeto por el medio ambiente, Cambrils Park Resort promueve una política de gestión basada en las normativas ISO UNE EN-ISO 9001:2008, 14001:2004, 50001:2011 respectivamente, con la obtención de las certificaciones correspondientes. El buen clima y el entorno de las playas de Cambrils hacen de este Resort un destino único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables. ... más   menos
Cambrils Park Camping
Camping En Cambrils