“Resort exelente, personal de recepción pésimo”
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Spain
“Resort exelente, personal de recepción pésimo”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un resort muy bueno, tiene unas magníficas instalaciones y un buen equipo de animación.
Nosotros viajamos en el puente de mayo, dos adultos y dos niños y estuvimos en dos apartamentos y nos lo pasamos muy bien. Las piscinas son muy bonitas para los niños, lástima que ninguna de ellas sea climatizada.
Tiene un supermercado con muy buenos de precios, no hace falta llevar nada, tiene precios como los supermercados del pueblo.
Lo que me sorprendió mucho son los precios de los restaurantes, están muy bien y la comida para llevar aun mejor.
Los niños tienen mucha animación y actividades, la verdad que desde entonces me dicen cuando volveremos al "camping".
Las únicas cosas malas para nosotros a sido la limpieza del apartamento el día que llegamos, había 4 telarañas con sus respectivas arañas, que no eran pequeñas por cierto, también todo el ventanal lleno de agua del regadío. Se puede entender si hace tiempo que esta cerrado, pero para esto existe una persona que revisa el apartamento antes de entregarlo. El día siguiente se soluciono.
Al tener dos apartamento, el día del cambio teníamos que dejar el nuestro antes de las 11 y el nuevo se entregaba a las 16h, hablamos con recepción explicando si podíamos estar en el que estábamos hasta que limpiasen el nuevo, ya que estábamos con dos niños pequeños y no tener que dejar las cosas de la nevera en el coche, la respuesta fue que NO, que el horario es que había, puedo entender que hay un horario, pero tan difícil fue que entendieran que limpiasen primero al que íbamos a ir y después el que estábamos, no hubo manera y todo era porque la empresa de limpieza de los apartamentos es externa y ellos no podían controlar eso, vamos a ver, ese día solamente había nuestro cambio y nosotros no entramos en una guerra que tienen la empresa externa con la gente de recepción, ya que la gente se queja en recepción de la limpieza de los apartamentos, el trato al cliente fatal. Al final dejamos la comida en la nevera del apartamento (1097) y cuando estuvo limpio el 1009 nos la llevaron allí.
Queremos dejar constancia que un resort como este, intentaría averiguar lo que a sucedido después de dejar la queja en recepción y la misma en el test que te envían al correo y no lo han echo, alguna cosa falla en el servicio al cliente, en instalaciones muy buenas como personal de animación y restauración.
Intentaremos regresar, pero solamente en un apartamento, trato justito con algún personal de recepción, no todos son iguales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Tarragona
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fue nuestra primera estancia en este resort, que no tienen nada que ver con un camping. Se trata de un complejo de cabañas, bungalows y apartamentos bien confortables y geniales para pasar una grta estancia en familia o con amigos. Estuvimos alojados en un apartamento de planta alta con una terraza bien amplia con vistas al mar y lo mejor de todo , con un jacuzzi. Las habitaciones tienen todo el confort que puedas tener en tu propia casa. Tele en el salón y tele en las habitaciones. Demás está decir que están totalmente equipados ... con TODO. El trato del personal amabilísimo y muy atentos. Cada vez que queríamos cambiar el agua del jacuzzi o cualquier otra asistencia no tardaban más de 5 minutos en e tenderte. En el complejo hay varias piscinas y restaurantes, además de 1 gran supermercado y una amplia zona deportiva, incluido un GYM y un SPA que estaban a punto de inaugurar. En el restaurante que está situado donde hacen los shows nocturnos puedes comer unos excelentes platos combinados por unos 8-10€ de media y son muy completos, Los shows nocturnos bien amenos y profesionales, nada que ver con los típicos shows de hoteles de playa. Repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 4 ocasiones una en un Alojamiento estupendamente, me encantaba la terraza. Otras dos en un villa bonita, preciosos y comodisimos. Y este verano probaremos los apartamentos.
Un gran valor para mi, aparte de sus instalaciones que saltan a la vista, son las camas, una maravilla.
No me cansaría de poner puntos positivos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Figueres, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado una semana y lo hemos pasado genial, estuvimos en el bungalow ALOHA, Ambiente muy familiar, actividades para los niños, los animadores geniales, nos lo pasamos muy bien en el concurso ZAPPING TV SHOW el sábado por la noche.Seguro que repetimos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mas los bungalow ALOHA ya que están mas separados unos de otros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos salido en Familia, con la idea de 'camping' familiar y nos hemos encontrado un RESORT increíble, con un gran ambiente para pequeños y mayores. Gente amable y atenta. Instalaciones muy buenas y ampliandolas. Actividades todo el dia.

Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Establecimiento: Cambrils Park Resort
Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cambrils Park Resort 5*
Los sueños no tienen límite en este resort familiar de Costa Daurada, especialmente pensado por los más pequeños de la casa. Un Hotel de Apartamentos de 4* dividido en tres grandes zonas de alojamientos, donde las piscinas temáticas y la ambientación de las instalaciones recrean verdaderos paraísos. Así, encontramos: La Mediterrània. Con apartamentos de 4* SUP de diferentes capacidades y habitaciones tipos suit. Son alojamientos de máximo confort, en un entorno tranquilo y muy cercano. El Carib. Sus villas representan el color y la alegría de las vacaciones. Amplias casetas de madera totalmente equipadas y rodeadas de jardín. La Polinèsia. Sus bungalows son la opción más exótica del resort, con cabañas de madera y techo de brezo, rodeadas de jardines y auténticas estatuas traídas del continente asiático. Dispone de 4 espectaculares áreas de baño con toboganes, juegos de agua y zonas de relax. Entre los muchos servicios de calidad que ofrece el Resort, destaca un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no deja lugar al aburrimiento. Completa su propuesta de vacaciones en familia, una amplia oferta gastronómica, con una cuidadosa carta en la que no faltan platos típicos de la dieta mediterránea, y que tiene especial consideración con los niños, los celiacos y personas con alergias alimentarias. Siempre en busca de la mejora cualitativa y el respeto por el medio ambiente, Cambrils Park Resort promueve una política de gestión basada en las normativas ISO UNE EN-ISO 9001:2008, 14001:2004, 50001:2011 respectivamente, con la obtención de las certificaciones correspondientes. El buen clima y el entorno de las playas de Cambrils hacen de este Resort un destino único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables. ... más   menos
Cambrils Park Camping
Camping En Cambrils