“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cambrils
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Ideal para familias con niños pequeños. Excelentes instalaciones, piscinas y zona deportiva. Los animadores son encantadores. También tienen servicio de alquiler de bicicletas, con lo que te ahorras de ir cargado con las tuyas.

• Se alojó el abril de 2014
      Habitaciones

• Primero en finés
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos llegado hace dos días de nuestra estancia en Cambrils Park, excelentes instalaciones, sobre todo sus piscinas, mucha limpieza y personal en general muy amable, pero si algo destaca en este resort es la oferta de animación. Un equipo numeroso de animadores, al cargo de una extensa y variada oferta lúdica. Para todas las edades, si quieres, no paras, baile y aerobic en las piscinas, en el nuevo gimnasio, en las zonas deportivas, un mini-club que tiene a los peques super-divertidos con juegos, manualidades.... lo que permite el relax de los mayores, competiciones deportivas, espectáculos variados y completos.
Y todo aderezado con unos animadores muy amables, alegres y profesionales. Nosotros es la cuarta vez que vamos y repetiremos. Si lo conoceis, seguro que disfrutais toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado si os acompaña gente mayor, el acceso a los apartamentos altos tiene un buen tramo de escale...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un fantástico resort. Fantásticas instalaciones, impecablemente limpias. El resort tiene mucho personal de servicio, y se nota en toda la oferta de ocio, restauración, mantenimiento... Y seguridad. Los niños van por su cuenta con la animación, con toda tranquilidad. Tranquilo, pero con muchas actividades si quieres diversión, ejercicio...

Hemos estado 4 en una cabaña Aloha. Muy bien. El año que viene volvemos seguro...

Se alojó el julio de 2014
villabona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de estar en este Resort 5 estrellas desde el 9 al 19 de julio.
Es impresionante. Todo ha sido perfecto. Estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones 7 personas. Cada habitacion tenia su propio baño con ducha enorme y pantalla de television. Nos cambiaban de sabanas y toallas todos los dias. Las instalaciones un 10. Estaba todo tan limpio que podias caminar descalzo por todo el recinto. Las piscinas fenomenales. Felicitar de nuestra parte al equipo de animacion. Hacen unos espectaculos nocturnos muy buenos. Lo que mas nos gusto fueron el espectaculo de "Grease" y Peter Pan. Hay un supermercado con todo lo necesario para comer y los precios son buenos. No es caro.
Han inaugurado un self service este año pero no lo hemos probado por que nos ha parecido caro. Era 26 euros para desayuno y cena para una persona adulta.
Y por ultimo quisiera poner un pero a estas instalaciones. No tienen ningun descuento para familias numerosas.
Creemos que al ser un resort tan bueno tendria que haber alguna ayuda para las familias numerosas.
Seguramente volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir apartamento de 3 habitaciones en el centro del resort. Nosotros estuvimos en el 1119 y estaba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y es impresionante. No es un hotel convencional, son casitas de madera individuales o bien apartamentos. Cojas lo que cojas, están súper bien.para mi gusto las más bonitas son las "Villa bonita". Limpieza un 10, no encontrarás absolutamente nada de suciedad, las sartenes parece q las estrenes tu, los vasos... Todo en general, no hay ni un papel en el suelo, ni un chicle pegado, pasees por donde pasees esta limpio. La seguridad es total, la animación, los restaurantes, las piscinas con los toboganes son impresionantes. Es q es perfecto. Sale caro pero lo vale de verdad. Hasta ahora hemos ido a veros hoteles 5* por España y alguno por el extranjero y para mi, el mejor de España con diferencia. Yo sí no fuera por conocer sitios nuevos, siempre iría al Cambrils Park. Un 10.

• Se alojó el julio de 2013
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Establecimiento: Cambrils Park Resort
Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 357 €