Cambrils Park Resort
Monica Hotel(Cambrils)
209 US$
148 US$
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
147 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rovira(Cambrils)
119 US$
105 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.072 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Llevo cuatro años yendo al Cambrils Park. Quizas este año hayan bajado el nivel de los espectáculos pero es difícil mantener un nivel tan alto tanto tiempo.
Lo que sí propondría a la dirección del camping es que hiciera un descuento a las familias numerosas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Para los que habitualmente no recurrimos al camping, esta instalación rompe esquemas y se ajusta perfectamente a lo que deseamos encontrar. Originales BUNGALOWS de madera, de uso privativo, estupendamente equipados. Perfectos para familias con niños. Bien situado, con playas, Port Aventura o Aquopolis y muchas otras atracciones turísticas muy cercanas.
Excelentes y espaciosas instalaciones y servicios. Las mejores piscinas para niños y adultos no nadadores, que he visto hasta hoy. Bien equipado para el ocio de mayores y niños: desde parques infantiles hasta pistas de básquet, minigolf, campo de futbol, voleibol, camas elásticas, pingpong, billares u otros innumerables juegos.
Mejorable: la atención por parte del personal y empleados que son justitamente correctos y punto. No está a la altura del establecimiento el servicio ni la calidad de restaurant: personal inexperto o no preparado, que desmerece el complejo. La comida aunque muy correcta, es mejorable en calidad, presentación y atención al comensal. En mi opinión y por mi experiencia, cuajaría mejor y seguro que triunfaría otro tipo de propuesta gastronómica. Por el contrario, sí funciona perfectamente, la panadería, la comida preparada o la pizzería. También el supermercado está bien abastecido.
En resumen: sorprendente instalación con detalles mejorables, pero en conjunto, indudablemente, de lo mejor que hoy se puede encontrar en la costa Dorada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Nos alojamos en el Cambrils Park (bungalows Villa Bonita) durante una semana con nuestra hija de 5 años y fue genial. Desde el momento en que llegas ya te sorprende positivamente: los bungalows tienen de todo y son comodísimos. Después, las piscinas. Mi hija y mi marido se lo pasaron en grande tirándose por los toboganes, mientras yo me relajaba en una de las numerosas tumbonas, debajo de una sombrilla. Hay que decir que la mejor hora para ir a las piscinas es a primera hora (de 9 a 11 de la mañana) en la que apenas hay nadie y puedes hacerte unos largos. El miniclub para los niños está super bien y también preparan actividades para toda la familia. Ya por la noche, antes de cenar puedes llevar a los peques a saltar a las colchonetas o jugar al minigolf o la sala de juegos (eso sí, previo pago), después la minidisco para ellos. Es una gozada ver lo bien que lo pasan bailando. Y finalmente, espectáculo para toda la familia. la verdad es que es un complejo que no te lo acabas y una semana te sabe a poco, así que con toda seguridad repetiremos!! Ah! Está justo al lado de Port Aventura, así que nosotros nos escapamos un día que salió un poco nubladillo y viaje redondo!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2010

Hemos estado 3 parejas y 3 niños, 4 días en un bungalow villa bonita, es la segunda vez que vamos a un camping con bungalows y os puedo asegurar que es alucinante, las instalaciones, la animación, las habitaciones, todo. es como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas del caribe. los precios de los restaurantes y del supermercado igual que fuera de la instalación, con esto consiguen que no salgan los clientes a comprar ni a consumir fuera del camping y los clientes no tienen que ir cargados con comida. sin duda vamos a repetir e incluso ya estamos haciendo gestiones para volver en septiembre.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2010

eran las primeras vacaciones en camping, nos pareció una maravilla para relajarte y descansar con niños pequeños dado que tienes de todo para ellos y están tan entretenidos y encantados que tú también .

los alojamientos estupendos, las instalaciones, los espectáculos y la animación tanto diurna como nocturna , en resumen totalmente recomendable , de echo este verano repetimos.
Lo negativo : la imposibilidad de coger hamacas dado que ponen las toallas a las 7 de la mañana aunque no vayan a estar en ellas en todo el día : pero por si acaso...................la reservo, esto deberia de estar terminantemente prohibido y ser vigilado e incluso multado para que la gente se ponga las pilas en este sentido y ponga la tolla únicamente cuando estén en las piscinas , si no fuera toalla que hay mucha mas gente en el campig.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia