Hotel Best Maritim
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Melia.com
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
839 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

La situación inmejorable, estás en la piscina del hotel con sus tumbonas y sombrillas gratuitas, pero como si estuvieses en la misma playa. La comida, bastante bien, destacar las cenas temáticas. La animación muy muy buena sobre todo si vas con niños. El personal del comerdor, atento y simpático, destacar al maitre, el cocinero español de la plancha y que el jefe de cocina salga al comedor.
El personal de recepción, destacar la amibilidad y simpatía de Maite, Pepi y Toñi. Unos cielos. El personal de cafetería también simpáticos.
Las habitaciones están bien, no son lujosas pero las vistas al mar y el ruido de las olas por la noche, eso si es un lujo. Era la 4ª vez que repetía y espero que haya una 5ª

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Nos alojamos en Julio, mi marido mi hija de 10 años y yo,
La primera impresión fue caótica, la atención de recepción, por parte de una niña en prácticas, extranjera que no entendía castellano, estaba saturada y nos atendió muy mal. Al final nos atendieron bien, pero he de reconocer que no son muy amables.
Habitación amplia y muy limpia, todos los días reponían los amenites del baño y las toallas según se necesitaban, yo en mi casa no las cambio todos los días, ni las sábana tampoco.Aire acondicionado que funcionaba muy bien.Con una terraza con vistas a la piscina y a la playa.
Comida más que variada. Con platos hechos al momento y gran variedad de frutas que también te las preparaban allí mismo.
El servicio de comedor muy eficiente, limitandose a ser educados sin familiaridades, cosa que a nosotros nos parece muy bien.
La piscina pequeña para la gran cantidad de personas, sobre todo niños, pero muy correcta, con muchas actividades tanto para niños como adultos.
Los espectaculos de la noche muy divertidos, agradeciendo que aunque habia muchos extranjeros, eran en castellano.
Es un hotel de 3 estrellas con muchos más detalles que algunos de 4.
La estancia fue perfecta, mi niña se lo pasó en grande y nosotros también.
Las malas críticas las entiendo pues nunca llueve a gusto de todos, pero siempre hay que saber donde se va y lo que se paga.
El hotel ha cumplido nustras expectativas y seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendados por un conocido. Después de hacer la reserva encontré esta página dónde algunos huéspedes escribían sobre sus "malas experiencias", así que nos fuimos con un poco de temor... Por suerte nuestra experiencia ha sido muy buena. La gente del comedor muy servicial (Ramón, Jose, Manuel...), los chicos de animación muy buenos (Sue, Marta, Noelia y Ilya) - por cierto, felicidades por el Cabaret!, los especatuclos noocturnos buenos, la comida correcta... la habitación ok (habitacion quúadrupe eran 2 camas de matrimonio juntas), lo que sí que es verdad es que nuestra habitación daba a la calle y por la noche se escuchaban los coches pasar (pero se solucionó comprando tapones. A grandes males, grandes soluciones :))
Sí, el párquing vale 12€, pero puedes aparcar el coche en zona azul e ir cambiando el ticket cada 5h (coñazo!) o bien moverte 500m y aparcarlo en la calle.
Recomiendo este hotel a las familias, nosotros íbamos con una niña que cumplió los 4 allí (y le regalaron una camiseta) y un niño de 2. Tiene la playa justo al salir de la piscina y la zona es tranquila.
A ver, es un 3 estrellas no un 5 Gran Lujo... por lo tanto creo que el hotel se corresponde a su categoría...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2011

Nos alojamos en el best maritim 3 adultos y nos asignaron una habitacion con dos camas pequeñas ,mas una supletoria pequeña , plegable, cutre y el colchon en mal estado, la habitacion enana ,no te podias ni mover, reclamamos y nos dijeron que no tenian otra para cambiarnos, me parece injusto que te pongan esa cama para una habitacion que duermen 3adultos (para un niño quizas si)
La piscina climatizada un robo 5 e.(dicen que es para que no se masifique ,no me lo creo)
Las consumiciones otro robo 1´80e (refresco ,cerveza etc.)
La comida no esta mal, las chicas de recepcion poco amables al igual que las camareras(deberian de darles algun curso de amabilidad)
Los camareros muy simpaticos y trabajadores destacar a Perfe ,Mikel ,Jose manuel y Francisco .
La conexion wifi y la cobertura de los moviles fatal , batalla inposible.
Nuestra estancia no fue como esperabamos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
BESTTENERIFE, Director General en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

Estimada Sra. Elena Luis,

Lamentamos profundamente los problemas que le haya podido ocasionar el dormir en una cama plegable, pero en el portal donde usted realizó la reserva (atrapalo) en el descriptivo de la habitación indica que las habitaciones triples son con cama plegable o con dos camas quen size, estas últimas estaban todas ocupadas para habitaciones cuádruples ya que como pudo ver el hotel estaba lleno. De todas formas con el afán de querer mejorar cada día esta previsto cambiar los colchones de las camas supletorias con el fin de mejorar la comodidad de las mismas. En referencia al pago de la piscina climatizada es la única forma de que no se masifique esa area ya que para tantos clientes sería muy difícil acceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, y le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras necesarias, para que incidencias como las que nos indica no vuelvan a suceder en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim

Opinión escrita 26 abril 2011

Hemos estado en este Hotel esta Semana Santa y en resumidas cuentas
hemos estado agusto con algun "pero".
HABITACION: La habitacion muy amplia con dos camas de 1'50 (2 adultos y dos niñas) con un armario suficiente para poder meter la ropa.
El baño tiene bidé y es amplio.
La habitacion dispone de una terraza amplia, pero esto solo es posible en la primera planta, el resto dispone de una terrazita de unos 2 m2.
Podria decir que las habitaciones quizas necesite una pequeña reforma.
Como sugerencia: Las habitaciones deberian disponer por lo menos de dos mantas y unas almohadas mas altas. Se solicitaron en recepcion al
segundo dia y nos la subieron a la habitacion pero el primer dia
pasamos algo de frio.

PERSONAL:
- Recepcion: el personal de recepción podría mejorar sobre todo en la
atención de la gente ya alojada en el hotel, la atencion se centra
unicamente en las colas la gente que acaba de llegar al hotel. No me
parece normal que en una pequeña consulta que quieras hacer a recepcion tengas que esperar a la cola. Como sugerencia podia ver un personal para las colas y otra para la gente ya alojada.
- COMEDOR: este sector se merecen un sobresaliente, desde el cocinero, el metre y la simpatia en todo momento de todo el personal que lo representa. Fuimos muchas familias con niños pequeños y tras hablar con el metre y pedir pure para niña pequeña habia hasta para elegir pures.
Muy atentos con los bebes por si necesitas algo, ya os sigo.. sobresaliente.

- Bar: Todo correcto. Quizas los camareros un poco lentos en servir en las actuaciones de la noche.

- Animación infantil: muy atentos con los niños, desde el momento que
solicitas la habitacion hasta la despedida, tuvimos un par de dias que nos hizo malo y los niños estuvieron entretenidos en todo momento.

COMIDA: Poca variedad pero calidad, hemos estado en otros hoteles y lo que mas abundaba era la grasa. Buenas paellas, pures para los niños, legumbres, pasta, variedad en el pan, plancha para las carnes y pescado. Recomiendo ajustarse al horario extranjero en las comidas porque si no te tocará esperar largas colas, con el hotel al 100% de ocupacion nosotros hemos ido a las 9 para desayunar, a la 13h para comer y a las 20h para cenar y ningun problema, si vais una hora despues a lo indicado os tocará esperar cola.

PISCINA: Aquí tengo que darle un punto negativo al hotel, dispone
tambien de piscina climatizada interior, hay que pagar 5 € creo que al dia o mañana o tarde por persona. Me parece carísimo y para acceder a la piscina interior tienes que hacerlo por el exterior, no dispone de pasillo dentro del hotel para acceder a ella.

WIFI: Otro punto negativo, no nos funciono ni un solo dia a nadie.
3G: Sin cobertura apenas.
MOVIL: Poca cobertura. En recepción se dispone de ordenadores para conectarse a Internet, pero son 1€-> 10 minutos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia