“Muy buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 2 mayo 2012

Hemos pasado dos días en el puente de mayo.12 y a no ser por el irregular tiempo metereológico hubiesen sido espectaculares. El Hotel, sus instalaciones y la calidad de las comidas son muy superiores a la media de Hoteles de 3 estrellas. Está en primerísima línea de playa y su piscina es espectacular, además por 5 € los adultos y 2,5 € los menores, en horario de mañana o tarde, podéis disfrutar de la piscina interior climatizada, el gimnasio o la sauna. Por poner alguna pega, sería necesario que mejoraran la extracción de humos de la plancha del comedor, pues el humo y olor es bastante desagradable (muchísimos Restaurantes WOK tienen mejor extracción de humos), la animación es bastante infantil y justita, excepto una actuación de bailarines brasileños que son geniales. En resumen, está francamente bien y para ser la primera vez que vamos a esta cadena de hoteles podemos asegurar que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2012

Hotel muy bueno calidad/precio. Situado en 1ª línea de mar con salida privada al paseo y la playa.
Las camas enormes, tan enormes que la habitación se queda justa para pasar del balcón al lavabo.
La tele antigua y en mi habitación no había mando, bajé y pedí uno y me dieron uno que no funcionaba.
Las almohadas malísimas, hace falta cambiarlas.
No he comido en el hotel por lo tanto no puedo opinar.
Lo que más me ha molestado del hotel es que no nos dieron plaza de parquing y lo ofrecen cuando haces la reserva, pero es tan enorme el hotel que claro es imposible que tengan tantas de plazas de parquing y para aparcar cerca del hotel es un problema además de ser zona azul, que estos día aún no se pagaba pero que más adelante se pagará, pero aunque tengas que pagar el problema es encontrar aparcamiento, así que si encontráis aparcamiento y no quieres por la noche dar y dar vueltas te limita mucho las salidas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Lo mejor sus trabajadores, la limpieza de las habitaciones, el desayuno, las piscinas, la situacion a escasos metros del mar, el poder hacer las comidas en la terraza al aire libre, la tranquilidad que se respira en todo el hotel, la recepcion muy correcta y amable, el recibimiento con cava y zumos y la despedida con aperitivo y rosas para las señoras.
Por mejorar, la situacion del inodoro ya que las personas de cierta envergadura estan incomodos (yo mismo), la television muy vieja e imposible buscar mas cadenas que las que hay, el tema del aparcamiento muy complejo en esa zona.
En lo referente a las comidas, mucha variedad y guisos interesantes........ pero lo negativo es la calidad y variedad en las carnes de la plancha, en el pescado nada que objetar. Cava en el desayuno ¿por que?. El vino y el agua, de pago y a precios excesivos como todas las bebidas en todo el hotel. En fin hotel interesante y recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

La situación inmejorable, estás en la piscina del hotel con sus tumbonas y sombrillas gratuitas, pero como si estuvieses en la misma playa. La comida, bastante bien, destacar las cenas temáticas. La animación muy muy buena sobre todo si vas con niños. El personal del comerdor, atento y simpático, destacar al maitre, el cocinero español de la plancha y que el jefe de cocina salga al comedor.
El personal de recepción, destacar la amibilidad y simpatía de Maite, Pepi y Toñi. Unos cielos. El personal de cafetería también simpáticos.
Las habitaciones están bien, no son lujosas pero las vistas al mar y el ruido de las olas por la noche, eso si es un lujo. Era la 4ª vez que repetía y espero que haya una 5ª

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Nos alojamos en Julio, mi marido mi hija de 10 años y yo,
La primera impresión fue caótica, la atención de recepción, por parte de una niña en prácticas, extranjera que no entendía castellano, estaba saturada y nos atendió muy mal. Al final nos atendieron bien, pero he de reconocer que no son muy amables.
Habitación amplia y muy limpia, todos los días reponían los amenites del baño y las toallas según se necesitaban, yo en mi casa no las cambio todos los días, ni las sábana tampoco.Aire acondicionado que funcionaba muy bien.Con una terraza con vistas a la piscina y a la playa.
Comida más que variada. Con platos hechos al momento y gran variedad de frutas que también te las preparaban allí mismo.
El servicio de comedor muy eficiente, limitandose a ser educados sin familiaridades, cosa que a nosotros nos parece muy bien.
La piscina pequeña para la gran cantidad de personas, sobre todo niños, pero muy correcta, con muchas actividades tanto para niños como adultos.
Los espectaculos de la noche muy divertidos, agradeciendo que aunque habia muchos extranjeros, eran en castellano.
Es un hotel de 3 estrellas con muchos más detalles que algunos de 4.
La estancia fue perfecta, mi niña se lo pasó en grande y nosotros también.
Las malas críticas las entiendo pues nunca llueve a gusto de todos, pero siempre hay que saber donde se va y lo que se paga.
El hotel ha cumplido nustras expectativas y seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 48 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils