“muy bueno”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 13 septiembre 2012

He estado 13 días en el mes de agosto del 2012, con mi hija, mi marido y mi madre. La verdad es que hemos regresado gratamente sorprendidos. La limpieza del hotel y de las habitaciones está bien. De los pocos hoteles en los que cuando vuelves de la playa o de la piscina a tu habitación para ducharte, ya te la encuentras limpia y con las toallas cambiadas. La ubicación perfecta, el hotel pegadito a la playa, aunque esto ya lo sabes cuando lo contratas ¿no?. Diría una cosita de las habitaciones, la nuestra que era triple, era pequeña, porque era igual que una doble, y la ducha la deberían de cambiar, porque personalmente prefiero una ducha que tenga mango, y no que esté el telefonillo de la ducha pegado a la pared, para las mujeres es más incomodo a la hora de lavarnos el pelo...La comida tambien es bastante buena, yo hace bastantes años que viajo a hoteles de costa, de 3 o 4 estrellas, depende del presupuesto, y en ninguno me habian ofrecido mariscada, pero bueno a parte de ésto, toda la comida en general está bastante bien cocinada, y hay varidad para que cojas lo que te gusta. El personal del comedor muy atento y agradable, siempre pendientes de traerte la bebida, retirarte los platos, prepararte la mesa, etc...El equipo de animación: bastante majos, aunque yo voy bastante a mi aire, y no participo en los juegos, ni en las historias que montan, he de reconocer que se lo curran bastante para que la gente se lo pase bien en sus vacaciones. En fin, que nos ha gustado todo mucho, sólo decir una cosita. En la recepción, deberían poner más interes a la hora de contratar el personal, porque hay una señora, que no se su nombre, que es bastante desagradable. El resto de personal de recepción, correctos.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

He estado durante el mes de agosto durante 8 días en este hotel y en general diré que está bien, pero tiene un par de detalles negativos que se deberían corregir.
Lo malo:
-Las habitaciones me parecieron muy justas, y para pasar tantos días escasas, la cama no es buena y la ducha es pésima, lavarse el pelo una mujer aquí es complicado, teniendo en cuenta que íbamos con un bebé de 9 meses y que pedimos cuna, pues entre la cuna y el carro del peque, se nos quedaba muy pequeña. La puerta del balcón no cerraba bien, así que nos costaba cerrarla para que funcionara el aire acondicionado. Por contra la limpieza me pareció buena y como la orientación era a la piscina y al mar teníamos buenas vistas desde el balcón.
-El parking, aunque sea agosto me parece excesivo cobrar 12€ por un zona de aparcar donde el coche está a pleno sol, deberían invertir en poner algún tipo de techado.
Además, la recepción, aquí ya sé que depende de quién te toque, pero de amabilidad poca, con los que hablé hicieron su trabajo y punto, nada de una sonrisa y de un bienvenidos,
Lo bueno:
el buffet, bastante bueno y variado, con plancha de carne y pescado, y cenas temáticas, la mexicana y la étnica me gustaron especialmente.
Las instalaciones y la situación buenas, estar a pie de playa es un lujazo.
A destacar la amabilidad del maitre.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos pasado 9 días en este hotel del 25 de Agosto al 3 de Septiembre y deciros que hemos estado de maravilla. El trato del personal del hotel ha sido esplendido en general.La comida es muy buena y variada.La habitacíon grande y limpia.Sin duda el año que viene volveremos.
Las tres estrellas se quedan cortas,la calidad es la de uno de cuatro.Desde aquí un agradecimiento al personal del hotel con el trato hacía mi hijo Alvaro.

Opinión escrita 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando pise el hotel pensé: que pasada de hotel ( por ser de 3 estrellas) al reservar pensaba que seria por el precio una "[---]" y cada día me sorprendió mas: el hotel no entiendo como es un 3estrellas ya que es fantástico a mas de uno de 4 estrellas le gustaría ser como este.
La habitación: estaba alojado a la 1064 increíble es súper grande, con dos camas de matrimonio y... Con terraza!! Un lujo!! Pero claro no todo es tan bonito como parece.. La habitación el cuarto de baño hay un cristal (opaco) pero que la gente que passa por el pasillo te puede ver (la silueta) al salir de la ducha.. Por otra parte el pasillo por un lado tiene las habitaciones y por el otro.. Nada, hay como una estructura tipo valla ( muy bonita) pero como no hay cristal al entrar a la habitación te mueres de frío y estas durmiendo y escuchas el viento que pega en la puerta y el tren que passa muy cerca.. Esto por parte de la habitación, por parte del restaurante:
A destacar que hay cocina en directo como un wok.. Con la excepción que le falta potencia al extractor y queda una parte del comedor con un poco de humo.. Por otro lado.. Paella para comer y para cenar todos los días, le falta un poco de variedad pero no esta mal..
Mi valoración final seria un 10 ya que el trato es excelente y el lugar es fantástico para passar unas fantásticas vacaciones.. Cuando opinamos de un hotel siempre decimos que tiene de mejorar.. Yo creo que no hace falta que la comida sea fantástica.. Simplemente que el ligar sea ideal para passar unas buenas vacaciones y estando a aquí sin dudas es un buen acierto, voy a volver , a por cierto: a destacar que el segundo día fui a recepción a que me calentaran el biberón, y con un microondas que TIENEN DENTRO lo calentaron.. Lo curioso es que al tercer día había en recepción una mujer "algo estúpida" que me dijo que allí no calentaban nada, que no tenían para calentar, me dijo que fuera al restaurante, sabiendo que estaba carrado .. Luego fui al bar y allí con mucha amabilidad me lo calentó ( en la cafetera) ya que no tienen microondas, supongo que es un caso aislado, pero como es curioso pues lo cuento, ya que creo que con la comida de un niño pequeño no se juega.. En fin es un echo aislado.. Vamos a dejar'lo como una anécdota .. Y no por una persona hay que dejar verde a todo el hotel..

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 2 mayo 2012

Hemos pasado dos días en el puente de mayo.12 y a no ser por el irregular tiempo metereológico hubiesen sido espectaculares. El Hotel, sus instalaciones y la calidad de las comidas son muy superiores a la media de Hoteles de 3 estrellas. Está en primerísima línea de playa y su piscina es espectacular, además por 5 € los adultos y 2,5 € los menores, en horario de mañana o tarde, podéis disfrutar de la piscina interior climatizada, el gimnasio o la sauna. Por poner alguna pega, sería necesario que mejoraran la extracción de humos de la plancha del comedor, pues el humo y olor es bastante desagradable (muchísimos Restaurantes WOK tienen mejor extracción de humos), la animación es bastante infantil y justita, excepto una actuación de bailarines brasileños que son geniales. En resumen, está francamente bien y para ser la primera vez que vamos a esta cadena de hoteles podemos asegurar que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 47 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils