“Hotel para la familia y con un trato excelente”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 5 agosto 2013

He de decir que antes de ir, leí varias opiniones de varios hoteles de este y de alrededor, pero ni comparación, hay que verlo. La ubicación excelente, el hotel en si no es de los nuevos pero muy bien. Lo mejor de todo y con diferencia a otros hoteles en los que he estado, el trato del personal, es excelente, siempre tienen una sonrisa, unas palabras amables, y con los peques geniales, se acuerdan de sus nombres, les hacen sonreír, y eso que mi hija, que tiene 3años es un poco tímida con extraños, de maravilla.
La animación muy bien, muy divertida, no solo para los peques sino para los mayores, el día del Cabaret nos reímos mucho.
El bufet muy bueno, tiene variedad, y cada día hacían una paella diferente, y todas en su punto, cosa extraña porque parece que en sitios así muchas veces hacen cualquier paella para "turistas" que se lo comen todo, aquí muy bien. Y el resto muy bien, los postres geniales.
La limpieza de las habitaciones muy bien, me quede sorprendida de tanto personal, pero se agradece.
Como pegas... A las 8h-8:15h de la mañana ya no quedan sombrillas ni hamacas para la piscina, está pensado para estos turistas (rusos y alemanes sobre todo) que no somos españoles a los que nos gusta dormir un poquito en vacaciones.
Y como otra pega para este y todos los hoteles, es una pena que el agua no este incluida en pensión completa.
Por lo demás genial, seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada familia

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim

Opinión escrita 2 julio 2013

Está igual que hace 10 años. necesita renovarse un poco. servicio y bufet de mala calidad. Muy buena situación frente a la playa. problemas para aparcar. probaria otro antes de volver.
La mayoría de los huéspedes Son del este, rusos, y todo está enfocado a ellos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 junio 2013

Hotel excelente por su ubicación y para familias con niños... La comida es solo aceptable y las habitaciones antiguas pero limpias.. El prcio está acorde a esta descripción por l que no se puede pedir más...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

He estado varias veces en este Hotel, y tengo que deciros lo siguiente:
Está maravillosamente situado, a pie de playa y a 10 minutos andando de Salou y de Cambrils, con parada de bus en la misma puerta.
Las instalaciones están perfectas, con espacios amplios.
Las habitaciones con vista mar son una maravilla.
Para pasar unas vacaciones perfectas a quien le guste estar en la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel del 10 al 12 de mayo 2013, despues de realizar la reserva y leer las opiniones de otros huespedes la verdad fuimos con mucho miedo, pero nada que ver con lo que opina la gente. El hotel es de la categoria de sus estrellas e incluso con su misma categoria o de mas estrellas son peores. Es un hotel bastante grande, las habitaciones estan muy bien, limpieza cada dia, comedor sin colas ni esperas, la comida gran variedad y como novedad tienen servicio de wok, solo en los postres notamos poco variedad y cada dia los mismos( en comparacion con otros hoteles) y para finalizar el personal no puede ser mejor muy simpaticos y super atentos con todos los huespedes, supongo que las personas que se quejan de ellos decirles que recibimos el trato que damos asi que como consejo cuando vayan a hoteles no piensen que el personal es parte de vuestra servidumbre simplemente son empleados de una empresa. En fin experiencia increible y por supuesto que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 19 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 46 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils