“BUENA ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hemos pasado una semana perfecta. Es un buen hotel, en primera línea de playa, habitaciones amplias y cómodas y excelentes vistas al mar. Como suele ser habitual en este tipo de hoteles, el personal muy amable y servicial. Acertada distribución en el gran espacio exterior, dotado de bares y piscinas, con gran cantidad de sombrillas y tumbonas. Bien por el restaurante. Dispone de parking al aire libre, muy útil porque el hotel está rodeado de zona azul de pago. Muchas actividades y una animación de sobresaliente, con espectáculos nocturnos de verdadera calidad. Muy adecuado para venir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Sr. Fernando,
Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos pasado ocho días, bastante a gusto, en este hotel, una pareja con un niño. Es muy adecuado para unas vacaciones de verano tranquilas en familia. Esta en primera línea de una bonita playa, aunque un poco alejado del centro de Cambrils. La habitación triple un poco pequeña y el baño bien. La limpieza correcta. La comida muy variada y, dentro de lo que son estos bufets, de calidad aceptable. El personal del comedor extraordinariamente amable y atento. Buena relación precio-calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr.Rafael,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

perfecto hotel para ir con niños buscando tranquilidad en primera linea de playa, buena animación para los niños. La comida variada y de calidad y el personal muy amable. Relación calidad precio normal. Repetiré.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hola, tengo que decir que es el segundo año que mi familia y yo vamos de vacaciones a este hotel. Esta claro que si hemos repetido es porque esta bastante bien para pasar un verano tranquilo, relajarte en el mar, comer bien y descansar mejor. Sigo pensando que las habitaciones triples son pequeñas. Nosotros ibamos dos adultos y una niña de 12 años, considero que una cama supletoria para una persona de 12 años no es lo mejor; pero bueno al final la niñá dormia en otra habitación con mi ama, que tambien vino no nosotros. La puerta del cuarto de baño, es bastante incómoda casi no puedes ni moverte. Y otra cosa que espero que puedan mejorar, es poder cargar a la habitación el coste de las bebidas del comedor, porque es en el unico sitio que hemos tenido que hacer cola, con lo comodo que resultaria para los clientes y trabajadores poder cargar el importe en la habitación para pagar todo el día que te vayas. Por lo demas, decir que el personal sigue siendo estupendo, todos los del comedor son amables y siempre con buena cara, desde luego son unos profesionales. Y para despedirme, espero poder volver el año que viene. Agur...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Sr.,
Muchísimas gracias de parte de todo nuestro equipo por sus comentarios, esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel de nuevo.

Un saludo cordial,

Director
Best Maritim

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos ha gustado mucho..hemos ido con un bebé y todo muy bien! !! ! Parecía un 4*, la comida muy buena y el servicio genial! ! La animación muy variada y muy completa para los peques ..volveremos seguro. Lo único malo es que está un poco apartado de todo

• Se alojó en agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada Sra. Montse,

Director Best Maritim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 19 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 48 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils