“Vacaciones junto al mar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Valladolid, España
“Vacaciones junto al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel se encuentra en primera linea de playa. Apenas le sepera un paseo marítimo de la playa.
Las habitaciones tienen una terraza desde donde se ve el mar y se puede estar a gusto viendo el mar.
El mobiliario de las habitaciones habría que ir pensando en cambiarlo.
La comida es bastante variada, hay comida en vivo tanto planca como wok.
Por poner una pega deberían poner más camareros para atender las mesas de la terraza en el servicio de noche. Los pocos que hay se esfuerzan lo que pueden pero aun así no llegan a atender a todos los clientes.
Si puede repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre, con pensión completa. El hotel está muy bien para ser un tres estrellas en la playa. La habitación era amplia, con dos camas muy grandes y la cuna del bebe, aunque con una decoración algo anticuada. La terraza era muy amplia, con vistas al mar. El baño es muy grande y te facilitan jabón, champú, gel... El lado negativo es que había un olor a orín, incluso después de limpiar, no se sí por las tuberías...
Las zonas comunes se reducen a la piscina, que está bien, con muchas tumbonas para que no falten, y un bar-cafetería bastante grande.
En cuanto a la pensión completa, creo que la comida es el talón de Aquiles de este hotel. La zona de comedor es amplia, bien equipada, con varias zonas para evitar aglomeraciones. Sin embargo, la comida, a pesar de ser variada, de haber wok y plancha... es mala. Creo que falla el equipo de cocina y/o los proveedores: todo esta mal ejecutado, sin sabor, o pasado... Es una pena, pero en una semana pocas cosas estuvieron bien y eso que probé de todo. Al final solo comía de la plancha con guarnición de verduras o ensalada. Creo que deberían sacrificar la variedad, tener menos cosas pero de mayor calidad y bien cocinadas. Y si sólo se coge desayuno está muy bien.
Por otra parte, destacar que está en la misma playa; que tiene parada de bus en la puerta; que la zona es tranquila y que el personal de recepción atendió amablemente nuestra petición de habitación en la zona más tranquila del hotel, ya que en la zona de piscina hay animación todas las noches.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas.

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Zumarraga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel perfecto para pasar una semana de descanso y playa. La habitación perfecta con vistas al mar y piscina. La pensión completa buena tanto el desayuno como la comida y cena. y el personal del hotel muy amable.
Por poner un pero lo pongo a la animación ya que parece ser que aunque se este en España parece que los animadores y sobre todo el conjunto de música nada de nada de español ni si quiera sabían pasodobles ni boleros pedirlos que los tocaran era misión imposible
Al margen de esto recomiendo este hotel y si puedo volveré sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos pasado una semana perfecta. Es un buen hotel, en primera línea de playa, habitaciones amplias y cómodas y excelentes vistas al mar. Como suele ser habitual en este tipo de hoteles, el personal muy amable y servicial. Acertada distribución en el gran espacio exterior, dotado de bares y piscinas, con gran cantidad de sombrillas y tumbonas. Bien por el restaurante. Dispone de parking al aire libre, muy útil porque el hotel está rodeado de zona azul de pago. Muchas actividades y una animación de sobresaliente, con espectáculos nocturnos de verdadera calidad. Muy adecuado para venir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr. Fernando,
Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos pasado ocho días, bastante a gusto, en este hotel, una pareja con un niño. Es muy adecuado para unas vacaciones de verano tranquilas en familia. Esta en primera línea de una bonita playa, aunque un poco alejado del centro de Cambrils. La habitación triple un poco pequeña y el baño bien. La limpieza correcta. La comida muy variada y, dentro de lo que son estos bufets, de calidad aceptable. El personal del comedor extraordinariamente amable y atento. Buena relación precio-calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr.Rafael,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Director Best Maritim
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Establecimiento: Hotel Best Maritim
Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils