“Semana Santa en Best Maritim ( Cambrils)”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 21 abril 2014

Todo bien teniendo en cuenta la relacion calidad precio; comida bien y variada,instalaciones y ubicacion muy buenas la playa a 50 metros, habitaciones mobiliario un poco viejo pero limpias, lo peor el servicio de camareros en la terraza despues de esperar mas de media hora para pedir unos cafes tuvimos que levantarnos (logicamente habiendo llamado al camarero en dos ocasiones) y pedirlos en la barra

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Joseruiz_04

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de servicio del departamento de bar y mantenido una reunión con el responsable de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Director
Best Maritim

Opinión escrita 13 abril 2014

Hace varios años que me hospedo en este hotel tanto en Semana Santa como en verano, puedo decir que para mi es ideal, el trato del personal magnifico, las instalaciones adecuadas a tus necesidades, la limpieza correcta, el lugar ideal cerca de la playa con buena piscina y cerca de Salou y Cambrils, aconsejo que lo provei, ideal para familia con niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel se encuentra en primera linea de playa. Apenas le sepera un paseo marítimo de la playa.
Las habitaciones tienen una terraza desde donde se ve el mar y se puede estar a gusto viendo el mar.
El mobiliario de las habitaciones habría que ir pensando en cambiarlo.
La comida es bastante variada, hay comida en vivo tanto planca como wok.
Por poner una pega deberían poner más camareros para atender las mesas de la terraza en el servicio de noche. Los pocos que hay se esfuerzan lo que pueden pero aun así no llegan a atender a todos los clientes.
Si puede repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre, con pensión completa. El hotel está muy bien para ser un tres estrellas en la playa. La habitación era amplia, con dos camas muy grandes y la cuna del bebe, aunque con una decoración algo anticuada. La terraza era muy amplia, con vistas al mar. El baño es muy grande y te facilitan jabón, champú, gel... El lado negativo es que había un olor a orín, incluso después de limpiar, no se sí por las tuberías...
Las zonas comunes se reducen a la piscina, que está bien, con muchas tumbonas para que no falten, y un bar-cafetería bastante grande.
En cuanto a la pensión completa, creo que la comida es el talón de Aquiles de este hotel. La zona de comedor es amplia, bien equipada, con varias zonas para evitar aglomeraciones. Sin embargo, la comida, a pesar de ser variada, de haber wok y plancha... es mala. Creo que falla el equipo de cocina y/o los proveedores: todo esta mal ejecutado, sin sabor, o pasado... Es una pena, pero en una semana pocas cosas estuvieron bien y eso que probé de todo. Al final solo comía de la plancha con guarnición de verduras o ensalada. Creo que deberían sacrificar la variedad, tener menos cosas pero de mayor calidad y bien cocinadas. Y si sólo se coge desayuno está muy bien.
Por otra parte, destacar que está en la misma playa; que tiene parada de bus en la puerta; que la zona es tranquila y que el personal de recepción atendió amablemente nuestra petición de habitación en la zona más tranquila del hotel, ya que en la zona de piscina hay animación todas las noches.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Sr.,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas.

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel perfecto para pasar una semana de descanso y playa. La habitación perfecta con vistas al mar y piscina. La pensión completa buena tanto el desayuno como la comida y cena. y el personal del hotel muy amable.
Por poner un pero lo pongo a la animación ya que parece ser que aunque se este en España parece que los animadores y sobre todo el conjunto de música nada de nada de español ni si quiera sabían pasodobles ni boleros pedirlos que los tocaran era misión imposible
Al margen de esto recomiendo este hotel y si puedo volveré sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Director Best Maritim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 44 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils