“Poco recomendable.”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 11 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel nuestra habitación estaba sucia, con orina en la tapa del retrete, pelusas bajo la cama y alguna que otra cosa más. Bajamos para reclamar y se limitaron a darnos otra habitación, pero no pidieron disculpas. Nos dieron otra tarjeta nueva y al intentar abrir la nueva estancia no pudimos porque se confundieron de número. Otra vez bajé a reclamar y volvieron a olvidar el hecho de pedir disculpas.
En cuanto al moviliario y la griferia esta para cambiar urgentemente.
Lo único a destacar del hotel es el desayuno y la ubicacion.
Por cierto, gran dificultad para aparcar en la zona. De hecho la recepción del hotel nos recomendó aparcar en el parking de otro hotel cercano (algo extraño que te manden a la competencia)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Sr. Jesus G,

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Maritim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014

Tipico hotel vacacional, primera linia de playa y en zona tranquila pero cerca del centro de Salou. Buenas instalaciones, buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable como vacacional en familia. Buffet tipico de este tipo hoteles no esta nada mal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel situado a pie de playa, ideal para todos. Las animaciones no eran muy buenas (para peques si), habitaciones mejorables pero aceptables y con nevera. Buena recepción y personal. buffet normal alto

Consejo sobre las habitaciones: mobiliario un poco viejo, no me gustó el grifo de la bañera y el que no hubiera enchufes libres. lim...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 5 mayo 2014

un muy buen hotel, frente a la playa, y con buenas instalaciones, piscina, zonas de esparcimiento y las habitaciones limpias y suficientes...., por razones que no viene al caso, estuvimos la semana pasada en el Best Meditertraneo de Salou, muy diferente, tanto de la comida, que siendo la misma mejor presentada y el personal mucho mas atento y predispuesto a ayudar.. en fin un muy buen hotel, recomendable de todas todas.

Consejo sobre las habitaciones: mucho mejor las que dan a la piscina y las del ala sur, o sea mirando el mar las de la derecha por q...

Estimado Jordi,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Director Best Maritim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus
N.° 19 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cambrils
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 50 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils