“Recomendable”

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils

barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos con mi mujer en este hotel, entramos un viernes y salimos el domingo después de comer. Sólo llegar las dos personas de recepción, sin siquiera saludarnos, dijeron que no podian hacer el chek-in por problemas con el ordenador. Evidentemente les dijimos que eso no era una cuestión que tuviera que repercutir en el cliente, en este caso nosotros, y tras varios minutos accedieron ha realizar los trámites informáticos más tarde y nos dieron la habitación. Así pues la primera impresión no fue del todo buena.
Subimos a la habitación y la verdad es que era amplia y aunque no tenia unas buenas vistas nos gustó. Dos camas de 150cm comodas.
La comida aceptable y diversa y en cuanto al personal del restaurante hay que decir que nos trataron muy bien desde el primer dia, en especial Periko, un camarero super profesional.
En general recomendaria el hotel y volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sábanas viejas, baños sucios en los tres días de estancia no limpiaron nuestro váter, azulejos del baño roto, toallas grises de tanto uso,lámparas de habitación pegadas a las mesas, tuvimos que pedir el primer día que nos cambiaran de habitación porque había polvo, pelos y la taza váter con orines. Desayunos adecuado pero no hay suficiente mesas para tantos huéspedes, tuvimos que hacer cola para entrar y eso nunca lo había vivido en un hotel 3 estrellas...el parking a pesar de que te cobran se llena y se agota los puestos por lo que no tienes donde aparcar y te mandan a otro hotel que te cobran 12 euros el día y eso si consigues entrar si no a dar vueltas y de cansancio aparcas a 1km del hotel... Conclusión nunca vokveremos y espero que os sirva de consejo este mensaje y no gastes ni un euro en tan pésimo hotel... Lamentable

• Se alojó en mayo de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dichos departamentos, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hola, nos alojamos en el hotel dos adultos y dos niños un fin de semana y nos dejó con ganas de quedarnos, y mas por lo que habiamos pagado. Lo mejor del hotel es la ubicación, cruzas el paseo marítimo y estas en la playa. La piscina tiene buen tamaño, ademas toda la zona de piscina, incluidos los baños, tumbonas etc. estan completamente nuevos. En cuanto a las habitación era bastante amplia, aun con dos camas de 150 teniamos espacio para movernos, la TV de 32" y lo mas increible, los canales estaban ordenados. El baño amplio y renovado hace poco. Las vistas desde la habitación una pasada, en el tercer piso y con la piscina y el mar de fondo. En cuanto a la comida bien, variedad, plancha, el sabado wok, etc. La animación siendo Mayo no podemos pedir milagros, muy floja y en cuanto a instalaciones también flojillas. En agosto es posible que pagando mas del doble por la estancia, y estando todas las instalaciones abarrotadas no se si hablaria igual de el, pero en Mayo, sin aglomeraciones y por lo que pagamos, es para repetir muchas veces.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado David F

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Barbastro, Aragon, Spain
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos desde el dia 2 de Mayo hasta el domingo 4.
La verdad es que para lo que se paga, esta bastante bien; la habitación no daba directamente a la playa, pero se veía un poquito el mar.
Era amplia y limpia, lo único que no me gusto que la "alcachofa" de la ducha era fija y no se podía mover, por lo demás todo perfecto.

El personal de hotel muy educado y amable, aunque a alguna le faltaba una pequeña sonrisa.

El restaurante tiene comida variada y surtida, además un servicio de cocina en vivo, tanto verduritas al wok, como carne hecha al momento.
Nos encantaron los calamares (que no eran de bolsa como en otros hoteles) y estaban buenísimos.
Lo que no me gusto que recogiesen las bandejas tan rápido, entiendo que el comedor cierra a las 22, pero creo que deberían dejar un pequeño espacio de tiempo para cenar mas tranquilo y no tener que ir corriendo a buscar la comida antes de que la retiren, sobre todo en fines de semana como aquel que había bastante gente; en mi defensa dire que NO fuimos a ultima hora a cenar, sino que bajamos a las 21:15.
Con respecto al personal del restaurante, dire que además de amables y educados, son muy atentos y correctos.

Lo mejor que tiene es que esta al lado de la playa (solo lo separa el carril bici)
La animación nocturna estaba bien, lo que mas me gusto el karaoke, daba mucho ambiente y es diferente que en otros hoteles en los que hemos estado.

En resumen, la próxima vez que vayamos a Cambrils, volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Director Best Maritim
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Establecimiento: Hotel Best Maritim
Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils