“Estancia excelente”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos alojamos en pareja con una niña de 3 años durante una semana y me ha parecido un hotel calidad precio muy bueno. La comida con muchas variantes y para todos los gustos. Vistas espectaculares a la playa y la piscina habitación 4023.Quizá a reseñar que el aparcamiento escaso en la zona y todo zona azul y quizá un poco caro a 12 euros el día, pero por todo lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina se ve el mar aunque a la noche según que espectáculo haya te d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Cliente,
Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos (2 y 5 años) en este hotel hace unos días. Como he puesto en la cabecera, calidad precio está bien. Por partes, la playa, parece q es privada de lo cerca q esta. La piscina, hermosa y con sitio suficiente (en el mes de junio). Los trabajadores, quitando alguna trabajadora, 2 o 3 en concreto q parecía q no cobraban a finales de mes, el resto un encanto. La habitación, grande, con 2 camas de 1,50, pero un poco ruidosa para dormir. La comida, muy muy repetitiva, 7 días y TODOS con salchichas y hamburguesa. Esta bien q el precio q se paga no da para solomillo, pero un poco más de imaginación??? Los espectáculos nocturnos, se ve q no tiene mucho presupuesto pero los q lo hacen lo dan todo.
La conclusión, es positiva ya que con lo q pagas, compensa en nuestra opinión!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Opinión escrita 6 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Opinión escrita 21 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos con mi mujer en este hotel, entramos un viernes y salimos el domingo después de comer. Sólo llegar las dos personas de recepción, sin siquiera saludarnos, dijeron que no podian hacer el chek-in por problemas con el ordenador. Evidentemente les dijimos que eso no era una cuestión que tuviera que repercutir en el cliente, en este caso nosotros, y tras varios minutos accedieron ha realizar los trámites informáticos más tarde y nos dieron la habitación. Así pues la primera impresión no fue del todo buena.
Subimos a la habitación y la verdad es que era amplia y aunque no tenia unas buenas vistas nos gustó. Dos camas de 150cm comodas.
La comida aceptable y diversa y en cuanto al personal del restaurante hay que decir que nos trataron muy bien desde el primer dia, en especial Periko, un camarero super profesional.
En general recomendaria el hotel y volveria.

Estimado Cliente,
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Director Best Maritim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,3 km
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 45 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils