“Genial”

Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Berga, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel en primerisima linea de playa,en zona tranquila de Vilafortuny ( entre Salou y Cambrils ),hemos disfrutado de tres dias super agradables en todo. Relacion calidad-precio muy buena.Un 10 para la animación, un excelente para el personal del comedor , destacando a Yolanda una eficaz y simpatica camarera que en todo momento hizo posible nuestras peticiones, incluiendo una sorpresa de cumpleaños , fue genial !!! Manuel el responsable de comedor , todo un crak !
El personal de recepción muy eficiente, educado y formal,destacando a Pepi , excelente persona. En general todo perfecto !!!
Volveremos seguro !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim

Cerdanyola del Vallès, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola, acabamos de regresar de una estancia de 4 dias. Realmente hemos quedado muy satisfechos con la atención recibida y especialmente por parte de Manuel que es el responsable de que el comedor funcione correctamente. Señalar que nuestro hijo pequeño es celiaco y Manuel se ha desvivido y preocupado de que no le falte de nada al pequeño y de tener preparada su comida cuando nosotros llegabamos. En un hotel de primera línea de playa y con mucha gente , se agradece mucho este tipo de atención recibida. Además el buffet ha sido muy bueno y de calidad teniendo en cuenta que no estas en un hotel de gran lujo, es decir, hay que valorarlo en función del tipo de establecimiento que es y hay muy pocos hoteles primera línea de 3 estrellas que tengan la calidad que tiene este en el bufet y sobre todo la atención, que al menos nosotros, hemos recibido.

La parte más negativa, en nuestra opinión, es que las habitaciones son pequeñas y no son buenas para estancias largas. en nuestro caso fueron 3 noches y como estas poco en la habitación no pasa nada, pero no me imagino una estancia de 10-15 dias en una habitación así. Y un tema que preocupa a mucha gente como es las camas...pues para ser sincero, al menos las que hemos tenido nosotros, han sido muy comodas y se ha dormido de forma muy confortable...y digo hemos tenido..porque pedimos un cambio de habitación ya que las que tienen vista a la piscina...si vas con niños pequeños como es nuestro caso, olvidate de descansar y de siesta porque la animación es hasta las 12 de la noche y el ruido es bastante molesto. Pedimos un cambio y nos dieron otra habitación con vistas traseras, es verdad que con vistas mas feas ( aunque seguias viendo el mar de forma lateral) pero en contrapartida se podira descansar mucho mejor y el ruido de la animación practicamente desapareció . En general es un hotel al que volveria sin ningún problema puesto que su ubicación es muy buena con salida a la playa directamente desde la piscina y en un tramo que además no tiene coches...aunque cuidado con el carril bici!!! La playa no es muy grande en cuanto a produndidad de arena, pero no hay problema para coger sitio y es poco profunda, cosa que se agradece mucho con niños pequeños. Nosotros hemos quedados encantados con la estancia y nos apuntamos este hotel para repetir...ahh y tambien tienen un socorrista excelente y muy simpatico ...al cual nuestros dos hijos pequeños han venido encantados con el y con su amabilidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad y vas con niños pequeños y poder descansar tanto para siesta como noche, re...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Soldeu, Andorra
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel muy bien situado.Se encuentra en primera linea de playa.Excelentes vistas.
Relación calidad-precio muy buena.
Supongo que en temporada alta,será muy bullicioso. Pero cuando nosotros estuvimos, no hubo ningún problema.
Posiblemente repitamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Cambrils, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel muy bien situado. El personal, extraordinario, un 10 a la animación. Pero suspenso rotundo en limpieza. No recomendable si buscan descanso: la animación dura hasta las 12 de la noche TODOS LOS DIAS, y los desayunos son de 7 a 10 de la mañana, así que dormir, poquito...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Director Hotel en Hotel Best Maritim, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente, Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables del departamento de pisos, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Atentamente,
Fabian Falandt
Director Best Maritim
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Establecimiento: Hotel Best Maritim
Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils