“Excelente” 5 de 5 estrellas

Best Maritim
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel excelente, relación calidad/precio.
Animación muy buena, buffet variado y muy correcto, instalaciones piscina y ubicación perfecta, playa a tres metros.

Personal agradable en definitiva hotel aconsejable.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt - Director - Best Maritim

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Deseaba llegar a casa para escribir sobre este hotel, al que no le hacen justicia muchas de las opiniones que por aquí había leído.
El hotel es un hotel para pasar unas estupendas vacaciones en familia junto al mar en un entorno tranquilo, bien comunicado con Salou y Cambrils y rodeado de varios supermercados y comercios de artículos de regalo , así como varias heladerías y cafeterías y bares donde comer y tomar algo.
En realidad en unos 10-15 minutos se llega a Salou andando.
E lhotel en si se nota que es antiguo pero esta muy limpio y bien cuidado.
El personal es muy amable desde los recepcionistas a los camareros y limpiadoras, socorrista y equipo de animación.
La comida es de buffet pero si no quieres no repites menú nuca porque ofrecen gran variedad.
Hay desde comida fritanga hasta comiditas deliciosas, paellas a diario, ensaladas variadas potajes...vamos, no te morirás de hambre.No hicimos cola ni un solo día y reponían muy a menudo. Te cobran las bebidas pero no a un precio abusivo.
Tienen detalles como cenas temáticas y cava en el desayuno, así como plancha y wok a diario.
La piscina esta muy bien cuidada y siempre hay hamacas disponibles a pesar que la gente las guarda y se va a la playa.
El bar de la piscina tiene unos precios muy razonables y te puedes tomar un refresco allí mismo tomando el sol.
Las habitaciones son limpias y amplias, nosotros viajamos con 2 niños y había 2 camas de 1.35 y dormimos muy amplios.
El equipo de animación entretienen a los niños y son chavales majisimos y divertidos, aunque quizás el horario al menos de tarde se queda cortito, se echa en falta mas actividades para los adultos tambien, aunque las clases de acuagym fueron estupendas.
Las actuaciones de la noche hacen que no quieras moverte del hotel,aunque no os perdáis pasear junto a la playa de noche.
En definitiva es un hotel al que volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: hay varias habitaciones que dan a la carretera y son las mas ruidosas. hay otras que dan a la pisci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente, Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bueno en ubicación al lado de la playa,.Muy bien la habitación y comida, también sus instalaciones y animación. No muy bullicioso.El trato de personal fue excelente. La Relacion calidad y precio es buena. Lo aconsejo. Es para repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente, Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel en primerisima linea de playa,en zona tranquila de Vilafortuny ( entre Salou y Cambrils ),hemos disfrutado de tres dias super agradables en todo. Relacion calidad-precio muy buena.Un 10 para la animación, un excelente para el personal del comedor , destacando a Yolanda una eficaz y simpatica camarera que en todo momento hizo posible nuestras peticiones, incluiendo una sorpresa de cumpleaños , fue genial !!! Manuel el responsable de comedor , todo un crak !
El personal de recepción muy eficiente, educado y formal,destacando a Pepi , excelente persona. En general todo perfecto !!!
Volveremos seguro !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola, acabamos de regresar de una estancia de 4 dias. Realmente hemos quedado muy satisfechos con la atención recibida y especialmente por parte de Manuel que es el responsable de que el comedor funcione correctamente. Señalar que nuestro hijo pequeño es celiaco y Manuel se ha desvivido y preocupado de que no le falte de nada al pequeño y de tener preparada su comida cuando nosotros llegabamos. En un hotel de primera línea de playa y con mucha gente , se agradece mucho este tipo de atención recibida. Además el buffet ha sido muy bueno y de calidad teniendo en cuenta que no estas en un hotel de gran lujo, es decir, hay que valorarlo en función del tipo de establecimiento que es y hay muy pocos hoteles primera línea de 3 estrellas que tengan la calidad que tiene este en el bufet y sobre todo la atención, que al menos nosotros, hemos recibido.

La parte más negativa, en nuestra opinión, es que las habitaciones son pequeñas y no son buenas para estancias largas. en nuestro caso fueron 3 noches y como estas poco en la habitación no pasa nada, pero no me imagino una estancia de 10-15 dias en una habitación así. Y un tema que preocupa a mucha gente como es las camas...pues para ser sincero, al menos las que hemos tenido nosotros, han sido muy comodas y se ha dormido de forma muy confortable...y digo hemos tenido..porque pedimos un cambio de habitación ya que las que tienen vista a la piscina...si vas con niños pequeños como es nuestro caso, olvidate de descansar y de siesta porque la animación es hasta las 12 de la noche y el ruido es bastante molesto. Pedimos un cambio y nos dieron otra habitación con vistas traseras, es verdad que con vistas mas feas ( aunque seguias viendo el mar de forma lateral) pero en contrapartida se podira descansar mucho mejor y el ruido de la animación practicamente desapareció . En general es un hotel al que volveria sin ningún problema puesto que su ubicación es muy buena con salida a la playa directamente desde la piscina y en un tramo que además no tiene coches...aunque cuidado con el carril bici!!! La playa no es muy grande en cuanto a produndidad de arena, pero no hay problema para coger sitio y es poco profunda, cosa que se agradece mucho con niños pequeños. Nosotros hemos quedados encantados con la estancia y nos apuntamos este hotel para repetir...ahh y tambien tienen un socorrista excelente y muy simpatico ...al cual nuestros dos hijos pequeños han venido encantados con el y con su amabilidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad y vas con niños pequeños y poder descansar tanto para siesta como noche, re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Best Cambrils

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Establecimiento: Best Maritim
Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils