“FASCINANTE”
Opinión sobre Hotel Best Maritim

Hotel Best Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 30 agosto 2014

Posiblemente es uno de los mejores hoteles al que mi familia y yo hemos ido, es enorme , las terrazas con vistas a la carretera hacen esquina, son enormes , la habitación tiene el tamaño perfecto, la comida muy buena , el personal muy amable, la piscina grandísima y muy correcta para ese hotel , para ir a la playa solo tienes que cruzar el patio y ya estas ahí mismo. No tengo nada malo para decir sobre este hotel, parece de cuatro estrellas en vez de tres, yo animo a la gente a que vayan a este hotel porque sin duda esta genial.Un saludo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Maritim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014

Lamentable que un hotel de tres estrellas no tenga ni un solo enchufe en la habitacion solo un triste enchufe en el cuarto de baño. Las habitaciones necesitan una remodelación, felicitaciones a los de publicidad porque han hecho unas fotos fantásticas del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy correcto. Calidad precio inmejorable. Limpieza muy bien comida típica de bufet libre. Las habitaciones junior suite ideales para familias . Ubicación en primerísima línea de mar. La zona es lindando con Salou, para el puerto de Cambrils hay que coger el coche . Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos una semana y nuestra opinió general del hotel es bastante buena.

Situación: Situado a primera línea de playa de verdad. Desde la piscina puedes pasar al paseo marítimo. Puedes tumbarte en una tumbona de la piscina y darte un baño en la playa. La playa está bastante bien, arena fina y mar tranquilo. Hay gente eso sí.

Habitaciones: La que nos tocó estaba bastante bien. Dos camas grandes juntas y una cuna y quedaba sitio para moverse. La limpieza bien. Nuestra habitación daba a la piscina con vistas a la playa. Por ponerle un pero que hasta las doce de la noche que no se acababa el espectáculo había mucho ruido.

Comida: Para mi gusto variada y de bastante buena calidad. Es el mejor bufete de este tipo de hoteles en el que he estado, no es comer a la carta que nadie se engañe pero estaba todo bastante bien. Además cada noche es una cena temática (mexicana, catalana, etc.)

Trato: ESPECTACULAR. Lo mejor del hotel es el trato de sus trabajadores, siempre con una sonrisa y con amabilidad. Tienen bastantes detalles con los peques.

En resumen, del 1 al 10 le pongo un 8. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más tranquilas y sin el ruido del espectáculo, pero las...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2014

Un placer... Felicitar a Abraham y sobre todo a Joaquín del bar de la piscina, atento y Profesional... Muy buena gente.. El socorrista súper atento... Un placer la estancia... Felicidades equipó!! Espero volver pronto.. Por cierto, me gustaría más variedad de cerveza nacional, ya que sólo tenían Cruzcampo la cual no es de mi gusto, alguna Ambar, o algo nacional. Pero lo dicho perfecto...

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Director Best Maritim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus
N.° 19 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cambrils
N.°3 de hoteles spa en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 50 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Maritim 4*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils