1.133 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y la opinión es buena aunque hay varias cositas mejorables.
Lo bueno, el Buffet es estupendo, he leído opiniones negativas, la verdad no se que comerá esta gente en sus casas pero a mi me encantó, aunque hay cosas que se repiten la comida es variada, abundante bien cocinada, y el viernes hay marisco, una gozada.
La habitación es grande (minusválidos) y bonita aunque falta una balda en el baño.

La piscina muy bien hamacas de sobra
La animación un poco sosa
El gimnasio pequeño pero sirve, podían climatizarlo porque hace mucho calor.
La playa al ladito super bien.
El aire acondicionado del Hall ésta demasiado frío.

Lo peor la limpieza de las habitaciones, será por falta de personal pero deberían mirar este tema porque nos hicieron la habitación tarde todos los días más tarde de las dos y media y el sábado la señora sólo nos hizo la cama y mal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y tomamos nota de sus observaciones de seguir mejorando. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Acabamos de venir de este hotel.
Esta a pie de playa, muy cerca de Salou
Según nos han dicho esta recientemente renovado....lo certificamos
El personal muy correcto, tanto en recepción, limpieza, comedor (en especial Tere y el cocinero de la pasta), el socorrista muy educado....
La comida bastante variada, ahora solo depende de como sea cada uno comiendo.
La piscina "pelin" pequeña sobre todo cuando hay actividades de los animadores
La zona de piscina......MUY GUARRA, ya que al estar el hotel a pie de playa, la gente entrabamos con arena de la playa, y no mangueaban al acabar el dia, la piscina si que la limpiaban.
El parking, para mi gusto caro para estar al aire libre. RECOMENDACION: muy cerca del hotel hay alguna bocacalle en zona blanca (no de pago).......si teneis suerte como yo.......os ahorrais los 15 euros por dia.
Imagino que le aumentaran una estrella, pero tiene cosas que mejorar:
- Reserva de hamacas.......
- Entrada al hotel por la zona de la piscina LIBRE, sin tarjeta
- Zona de la piscina sucia por la arena (Falta unas duchas a la entrada de la playa)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta... 4º piso

Estimado Cliente,

La agradecemos haber confiado en el hotel Best Maritim para pasar sus vacaciones. Es un placer para nosotros leer sus amables palabras las cuales nos llenan de orgullo ya que cada día trabajamos con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Esperando verle de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Para empezar el hotel dispone de un aparcamiento muy pequeño, por lo que tuvimos que recurrir al de un hotel de la misma cadena, situado a 350 m, al aire libre.
La limpieza de las habitaciones, escasa, las baldosas del baño no las repasaron en las 7 noches que estuvimos, y tres de los días las habitaciones no las hicieron hasta las cuatro de la tarde y después de reclamar, incluso hubo una habitación que se olvidaron de hacerla uno de los días.
Pero lo peor fue el restaurante, el 90% de los platos se repiten diariamente, y la calidad deja mucho que desear, pero lo que más nos incomodó fue la limpieza, los vasos estaban todos sucios, con restos de comida, y marcas de pintalabios, las tazas con cercos, e incluso en uno de los platos encontré la etiqueta de una pieza de fruta y en otro una rebanada de morcilla enganchada en la parte inferior. Nos quejamos un par de veces y nos dijeron que ya lo sabían y que estaban esperando a que los productos de limpieza fueran mejores.
El hotel dispone de dos mesas de pin-pon, pero en recepción no te pueden prestar las palas, nadie del personal sabía que había sido de ellas... , por lo que tuvimos que comprar unas para poder jugar.
En general hay una falta más que evidente de personal, que se refleja en todo el hotel, empezando por las largas colas en la plancha del restaurante (una sola persona para dos planchas), y acabando por el servicio de habitaciones, el resultado, con alguna excepción, es personal cansado, con mucho estrés que les lleva en ocasiones a comportarse de manera muy desagradable.

Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es la ubicación, la playa se encuentra a escasos metros, solo hay que atravesar un pequeño paseo con carril bici.
El hotel está restaurado recientemente y las habitaciones (algunas muy pequeñas) cuentan con un baño nuevo y cómodo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas. Nos tomamos muy en serio cada uno de sus comentarios a fin de solventarlos en la mayor brevedad posible, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. No dude que tomaremos las medidas oportunas para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a verles en próximas vacaciones con nosotros para que puedan comprobar los cambios efectuados.

Saludos cordiales,

La dirección

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Somos un matrimonio con una niña de 6 años , nos hemos alojado en esto hotel del 14 de Julio al 23 de Julio y como resumen solo puede decir que ha siso todo perfecto, nos ha gustado tanto que el verano que viene volveremos .
La primera sensacion cuando entras en el hotel es que esas instalaciones no corresponden a un hotel de 3 estrellas, es mejor que muchos hoteles de 4 estrellas de la misma zona ( solemos ir bastante ) .
La atencion en recepcion no puede ser mejor , son atentos ,amables y eficientes , tuvimos un problema con la caja fuerte y nos los resolvieron inmediatamente .
En cuanto a la habitacion , tiene un tamañano justo , ni grande ni pequeña con un armario grande , colchones nuevos y comodos , cuarto de baño grande , con ducha enorme , espejo de aumentos con luz que a mi por lo menos me viene genial .
Limpieza en habitacion perfecta , y la camareras de cuarto no puede ser mas amables .
Ubicacion maravillosa , a uno pasos de la playa , para mi comodisimo , a mi hija le gusta mas la piscina que la playa asi que yo me pasaba el dia yendo y viniendo .
Me llamo la atencion la profesionalidad del socorrista , no se limitaba a estar presente como en otros hoteles ,sino que estaba atento y llamaba la atencion en cuanto alguien podia molestar a otro bañista o bien si algun niño cometia alguna imprudencia .
A pesar del que el hotel en esas fechas estaba completo , en ningun momento sientes agobio de gente , ni en la zona de la piscina , ni en el restaurante ,
A diferencia de otros hoteles en los que en temporada alta tienes que hacer colas para desayunar , comer o cenar en horas punta , en este fueras a la hora que fueras jamas tuvimos que hacer cola , tiene un comedor lo suficientemente grande para que a pesar de estar lleno nunca tengas que esperar ( cosa que se agradece ) .
En cuanto a la comida , para mi excelente , muchisima varidad, todo de calidad y riquisimo ¡¡¡¡¡
La zona de la plancha esta divididad en
-zona de paellas , en las que preparan las paellas en directo y siempre en su punto
- zona de perritos calientes y hamburguesas , a tu gusto, con huevo frito , cebolla , queso , tomate natural etc .
-zona de asados , donde podia haber desde cochinillo asado , jamon asado , lomo asado etc
- zona de wok en la que tu coges las verduras a tu gusto y carne carne de cerdo o pollo , te lo preparan en el monento y eliges entra varias salsas .
- zona de la carne , todos los dias 2 variedades de carne para elegir .
- zona del pescado 1 o 2 variedades de pescado tanto en la comoda como el la cena
- zona de pizza , hay una persona dedicada exlusivamente preprarando pizzas continuamente , ya que con los niños vuelan .
Pure especial para niños , gazpacho , sopas , potajes , verduras , por muy especial que seas siempre hay algo que te va a gustar .
Postres deliciosos , arroz con leche , crema catalana , flan de huevo en infinidad se tartas distintas , todo riquisimo .
Fruta , todos los dias sandia , melon , piña ( siempre deliciosa ) cerezas , nectarinas , naranjas , platanos , ciruelas , albaricoques , melocotones y seguro que me dejo algo .
El personal del comedor igual de amable , simpatico y profesional que el del resto del hotel .
Zona chill out en la terraza del hotel , un lujo, unas vistas preciosas con camas balinesas y dos jacuzzis,
Creo que no me dejo nada por comentar , de verdad que hemos vuelto encantados
con ganas de volver en cuanto podamos .
Aconsejo este hotel 100%

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Hemos estado la última semana de julio alojados en el hotel 2 familias de 3 miembros cada una, en régimen de PC.
Instalaciones renovadas y mejoradas. Habitación doble que se hizo pasar por triple, pequeña, terraza minúscula y armario de tres cuerpos que al cerrar dejaba siempre uno abierto con la consiguiente acumulación de polvo en la ropa. Servicio de habitaciones pésimo, de los 7 días, 5 se limpió la habitación después de las 15 horas. Aire acondicionado inexistente, a pesar de tenerlo encendido, apenas refrescaba, imposible dormir o estar en la habitación de tarde.
Comida buena, pero tanto en el restaurante como en el bar faltaba mucho personal, y gran parte del que había era joven e inexperto. Tardaban mucho en atender a los clientes.
Animación pasable y mejorable.
Plazas de garaje escasas y muy caras, 15€ día (exteriores), un robo.
Buena situación.
Es una pena que tan buenas instalaciones se echen a perder por la falta manifiesta de personal.
Siento decir que no repetiré, ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Apenas funciona el aire acondicionado. Si están orientadas al oeste y es verano, insoportable permanecer en ellas por la tarde

Estimado Cliente,

Nos alegra que les haya gustado el hotel recien reformado y nuestra oferta gastronómica. Por otro lado, lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.