983 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bastante bien, a pie de playa, piscina, terrazas chulas y el buffet muy completo y sabroso. Por poner un pero el Buffet cierra muy pronto para estar en España, a las 10:30 ya reiteran casi todo lo caliente.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

excelente hotel en primera linea de playa. con mucho españos (sobre todo en septiembre). excelente personal, comida. hotel tranquilo y aunque alejado de salou y cambrils es recomendable para descansar puesto que si quieres visitar las localidad hay una excelente conexion puesto que los autobuses pasan constantemente. realmente recomendable al 100%, llevo 5 años yendo y sin duda este repito por su ublicacion, personal, comida, limpieza y calidad precio

Se alojó en septiembre de 2017
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión, le agradecemos por la descripción tan detallada de nuestras instalaciones y de la zona a otros usuarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y estaríamos encantados de recibirles una próxima ocasión.

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba cantado que este año lucirá las 4 estrellas.
Mi mas sincera enhorabuena, pues lo merece en justicia.
No se si este año iremos por ahí porque la situación política en Cataluña no nos seduce nada.
En cualquier, lo dicho, Felicidades.
Es un botellazo.
Un fuerte abrazo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado raulcortesnavarra,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre nuestro hotel Best Maritim. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable ya que nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Es un estupendo hotel para ir en familia. Especialmente con niños.

Su ubicación junto al paseo marítimo es lo mejor que tiene. Sólo tienes que cruzar el paseo para ir de la piscina del hotel a la playa. Cerquita y sin cruzar carreteras.

El hotel en sí está muy bien y mucho mejor desde que lo han renovado.

Las habitaciones están limpias y bien equipadas. Eso sí, mucho mejor si te toca hacia la piscina que si te toca hacia el parking trasero. Especialmente si te toca hacia la zona de carga y descarga de la cocina como nos tocó a nosotros el segundo verano. Mucho ruido y mucho trajín.

El comedor suele estar bastante saturado y se generan colas en momentos puntuales. Hay que decir que esto también ha mejorado desde la reforma del hotel.

La comida está muy bien. Es variada y de bastante calidad.

El personal del hotel es muy profesional. Especialmente los del comedor: muy amables y eficientes. Falla un poco el servicio de cafetería. Sobre todo en la terraza exterior donde resulta prácticamente imposible que te atienda un camarero.

Por las noches se ofrecen dos alternativas: shows variados en la zona central y música en directo en la zona chill out. Ninguna de las dos es una maravilla pero suficiente para tomarse un café o un cóctel relajadamente.

En resumen: un hotel aconsejable para ir en familia. Nosotros ya hemos repetido por tercer verano consecutivo y es posible que el que viene también repitamos a no ser que se nos vaya de presupuesto pues tenemos entendido que ha conseguido la cuarta estrella.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Las habitaciones estan perfectas, el buffete poca variedad pero se puede comer bien pero el tema de las tumbonas mal muy mal, los giris se levantan y plantan la toalla a las 6.00 de la mañana y como nadie lo controlan a las 9.00 ya estan todas cogidas y se pasan el día las tumbonas solas con la toalla porque se van a la playa, desde mi punto de vista esta muy mal organizado porque te vas de vacaciones no a madrugar más como si estuvierasn trabajando.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. En el caso de las hamacas de piscina, desde este año con la reforma nunca ha habido falta de tumbonas en la piscina, obviamente los clientes que bajan más pronto cogen las tumbonas que están más cerca de la piscina pero sigue habiendo para todos los clientes. Incluso tenemos siempre a su disposición Camas Balinesas por un precio muy razonable. Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.