1.068 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

He estado esta Semana Santa y ha sido una muy mala experiencia. La comida realmente mala, muy mala. La habitación correcta, el servicio amable, pero la habitacion estaba en la primera planta y la fiesta del bar parecia que la tuvieramos en la habitacion, no entiendo como el bar no esta insonorizado. Lo del parking una quimera, no hay parking para los clientes, en un hotel de mas de 400 habitaciones tienen parking para 4 coches. Cada año hemos de ir a Cambrils por Semana Santa y jamas repetire.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra que la habitación le pareciera correcta y valore positivamente el servicio. Por otro lado lamentamos que nuestra oferta gastronómica no fuera de su agrado y le pedimos disculpas por las molestias del ruido.

No dude que tendremos en cuenta sus impresiones para detectar formas de mejora en los aspectos que comenta acerca de nuestra gastronomía.

La Dirección

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel,calidad precio limpieza la comida es buenísima mucha variedad y calidad las instalaciones se actualizaron,la zona de spa y gimnasio increíble,la situación del hotel inmejorable a pie de playa y a un paso del centro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimado Pacheco S,

Muchas gracias por compartir su opinión, le agradecemos la descripción de nuestras instalaciones y de la zona a otros usuarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y estaríamos encantados de recibirles una próxima ocasión.

Fabian Falandt
Director Best Maritim

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel....muy buena situación y buen buffet .
Recomiendo ir temprano a comer xq luego enseguida te recogen la mesa.
1 noche me recogieron la mesa llevándose incluso las consumiciones hasta en 3 ocasiones.
Buena limpieza .
Escasa animación nocturna

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimada Sara L,

Gracias por compartir su valoración.
Nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación y oferta gastronómica han sido de su agrado.
Sentimos el incidente que comenta con las bebidas y tomamos buena nota para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos cordiales,

Dirección Best Maritim

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pese a que el control de calidad y sanitario de la comida y sus procesos, sigue siendo un buffet de hotel para extranjeros, es decir, se puede comer pero no ha pasado el nivel de ovejas haciendo cola para comer lo que hay.... no ha superado ese nivel de buffet de calidad de otros hoteles tanto de Costa como de montaña. Paellas hechas en el momento, si tenías suerte estaba pasable sino pasada. Un puesto de hotdogs y hamburguesas.... otro de huevos fritos que aún se tendría que enseñar como se hace un huevo frito.... aunque lo dicho para guiris todo es bueno..... lo mejor, buffet de ensaladas variadas, un wok sobre saturado, postres escasos, frutas muy verdes y buen abanico de panes.
Personal muy correcto y atento.
Saludos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Sergio G,

Gracias por compartir su valoración.
Lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas y que nuestro buffet no haya sido de su agrado pese a la gran variedad de productos que ofrecemos.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,

Dirección Best Maritim

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Perfecta la estancia, la atención de los empleados, y todo muy limpio, ya hemos estado varias veces, y siempre muy bien.
Todos los años viajamos para el puente del Pilar, con amigos e hijos, y siempre nos alojamos aquí.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimado t130157,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Fabian Falandt
Director Best Maritim