“genial”

Camping Joan Bungalow Park
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Opinión escrita 27 septiembre 2013

estuve de vacaciones, con mis padres, mi marido y mi hija.nos hivamos a quedar 7 dias y lo alargamos a 10 dias, la segunda quincena de septiembre y estuvo genial.
las instalaciones limpias, la piscina perfecta, la playa limpia y el agua perfecta.
los trabajadores del camping muy amables y correctos. nos alojamos en un bungalow de 3-5 pax de los nuevos y estan muy bien. muy amplios y con todas las comodidades que se puede pedir en un camping.....nose que pasara el año que viene, pero sin duda repetiria

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows de 2-4 y 3-5 pax que cambiaron este año estan super bien y son mas ampilos... los de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos de camping con tienda de campaña, la verdad es que decepcionó mucho. Ka piscina está muy bien pero los baños estaban sucios y en la parcela olíamos a pipi, a parte, me robaron en el camping (una mochila con el monedero, dni, tarjetas...) y no me ofrecieron ningún tipo de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos una semana en este camping, en un bungalow para 6 pax. El bungalow estaba sucio cuando llegamos, aunque nada que no se puediera solucionar con un poco de lejía. A la salida nos dijeron que podríamos haber avisado y lo hubieran limpiado. El que nos tocó a nosotros, era un poco peor que los demás, en detalles, no era muy amplio, es decir cabíamos justo, y le faltaba hierba, cosa que los demás si tenian, en la parte de fuera. Como era de dos plantas, la parte de arriba donde habían las camas de los críos, tenía el techo inclinado, a dos aguas. Las camas quedaban a pocos centímetros del techo y nos dió miedo que los críos al levantarse por la noche se dieran un golpe.
La piscina pequeñita, pero agradable. Los niños disfrutaron mucho, había dos toboganes y no cubría en gran parte.En otra parte había como un jacuzzi.
El acceso a la playa perfecto. Muy cerca del camping. Además había un restaurante justo a la salida donde se comía bien y precio asequible. Para entrar y salir hace falta tarjeta.
En general una buena estancia y sobretodo para los niños. Por cierto los mejores bingalows los del centro del camping, que les queda todo cerca, y además tienen barbacoa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estubimos en camping Joan a finales de julio del 2013. Es un campin ideal para entorno familiar, es super tranquilo la playa en la misma salida del camping, una piscina no muy grande pero ideal para los niños, los chicos y chicas de animacion geniales. Lo unica critica que tengo de este camping es que los bungalows no tienen aire acondicionado porque hizo mucha calor esas semanas y fue horrible para dormir, espero que la direccion haga un esfuerzo y los ponga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos en un bungalow la semana de Sant Joan y genial, con cuatro niños de 1 a 5 años se lo pasaron pipa en la piscina, con las actividades.
El bungalow perfecto, y los niños podían y
Ir a sus anchas sin peligro
Volveremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 19,4 km
N.° 1 de 3 en Prades

¿Has estado en Camping Joan Bungalow Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Joan Bungalow Park

Dirección: Passeig Maritim 88, 43850 Cambrils, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios: 35 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Joan Bungalow Park 3*
Con una larga tradición de servicio Camping Cambrils Joan Bungalow Park se dirige a un público familiar a quien ofrece un ambiente tranquilo y confortable. El camping está situado frente al mar a primera línea de playa y con acceso directo al Paseo Marítimo, a tan sólo 2 km al sur del centro de Cambrils - Costa Dorada - Tarragona y a 10 minutos del parque temático Port Aventura.Camping Joan es un parque de vacaciones ideal para el turismo familiar ya que ofrece a las familias unas instalaciones modernas y abundante vegetación. Disponemos de amplias parcelas y confortables bungalows, piscina para adultos y niños, así como servicio de bar restaurante, supermercado, bloques sanitarios y animación infantil. Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta.El turista visita Cambrils, principalmente, por el buen clima, el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, las tradiciones y el deporte.Cambrils está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Catalunya. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, la ciudad modernista de Reus, La Pineda, Salou, Mont-roig del Camp, el Priorat o las rutas del Cister, convierten Cambrils en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.La proximidad con el parque temático Port Aventura, el cual se halla a tan sólo 10 km, es otro de nuestros principales atractivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Joan Bungalow Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Joan Bungalow Park Cambrils