“Repetiremos!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Camping Joan Bungalow Park
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
“Repetiremos!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Han sido 10 estupendos, la ubicacion del camping genial, al aldo de la playa (ideal para ir con niños), y del paseo, zona super tranquila y muy familiar. La pega, la piscina un poco pequeña, aunque ideal de profundidad pensando sobretodo en los niños y para mi gusto los servicios poco limpios, siempre huelen a orin!!! Y no hay ninguno adaptado para niños. A pesar se esto nos hubiera gustado alargar la estancia pero la parcela que teniamos estaba reservada y no fue posible. A pesar de las pegas seguro que el proximo verano repetimos.

• Se alojó en agosto de 2014
CampingJoan, Director de Relaciones con Clientes en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos encanta que hayan pasado unos días agradables en familia disfrutando de nuestras instalaciones. Asimismo, tomamos nota de los aspectos en que debemos mejorar (piscina y lavabos) e intentaremos buscarles una solución. Un saludo y hasta el próximo verano: el equipo de Camping Joan Bungalow Park

De negocios
Opinión escrita el 18 agosto 2014

A este camping volvemos casi cada año. Acogedor y trato familiar, y el mejor situado de la zona de Cambrils. Sales por la puerta y ya estas en un paseo al lado del mar, que en 3 km te lleva directamente a Cambrils. Puedes ir a pie, paseando, o en bici por el carril bici. Siempre hay mucha animacion de gente paseando, corriendo, patinando...
La unica pega, como en muchos campings de España, es el ruido. Por la noche el vigilante tendria que pasar por todas las calles y hacer cerrar puntualmente luces, televisiones, y evitar charlas en los avances. En este camping las calles y las parcelas son muy pequeñitas, y el ruido se nota mucho.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus opiniones positivas en relación a nuestras instalaciones. Por otro lado, les agradecemos sus comentarios respecto al ruido nocturno... intentaremos buscar una solución para que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible. Esperamos que lo puedan comprobar en una próxima ocasión. Un saludo: el equipo de Camping Joan Bungalow Park
Zaragoza, Aragón, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de mas de 14 años acampando en este camping, privilegiado por donde se encuentra situado, se nota, y mucho, todas las mejoras efectuadas. lo malo que tambien se nota en los precios (pero eso es norma) por decir alguna cosa, mas limpieza entre los setos de las parcelas ya que se quedan hojas secas y este año teníamos nidos de arañas, lo dijimos dos veces y nada hay seguían.
Por lo demás todo muy bien superándose este año la animación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
CampingJoan, Director de Relaciones con Clientes en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza que nos demuestran año tras año. Nos alegra también que aprecien las mejoras que intentamos implementar para ofrecer un servicio cada día mejor. De todas maneras, somos conscientes que nos queda mucho trabajo por hacer, de ahí que les agradecemos que nos apunten aquellos aspectos que aún debemos tener en cuenta. Un saludo y hasta pronto: el equipo de Camping Joan Bungalow Park
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La primera vez que iba a este camping y he estado muy bien los 10 días de vacaciones! Camping tranquilo donde se puede descansar bien, playa cerca, el personal muy bien, sanitarios y duchas en buen estado y diversas actividades para niños y espectáculos por la noche! La única pega es que la piscina es pequeña y enseguida se llena, igual que las hamacas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
CampingJoan, Director de Relaciones con Clientes en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por sus opiniones: nos alegra que hayan pasado unos días agradables en familia disfrutando de nuestras instalaciones. Tomamos nota del comentario de la piscina y trataremos de tenerlo en cuenta para mejor nuestro servicio. Esperamos volverles a saludar en una próxima ocasión: el equipo de Camping Joan Bungalow Park
Viladecans, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vamos a este camping. La primera en los bungalows deluxe y este año en los nuevos. Éstos últimos estan en una zona nueva y muy tranquila, todo con cesped, ideal para los niños. Lo unico negativo es que les falta un poco de sombra.
El camping en general me gusta mucho, animacion un 10, playa con paseo maritimo un 10; lo que no me gustó mucho es que la piscina de llena demasiado y el agua se nota sucia enseguida.
Así que el año que viene volveremos

• Se alojó en agosto de 2014
Muchas gracias por sus comentarios: nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones en familia. Asimismo, tomamos nota de los aspectos a mejorar (más sombra y piscina) y los tendremos en cuenta para intentar ofrecer un mejor servicio. Esperamos que puedan comprobarlo el próximo año. Un saludo: el equipo de Camping Joan Bungalow Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Camping Platja Cambrils

¿Has estado en Camping Joan Bungalow Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Joan Bungalow Park

Establecimiento: Camping Joan Bungalow Park
Dirección: Passeig Maritim 88, 43850 Cambrils, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Joan Bungalow Park 3*
Con una larga tradición de servicio Camping Cambrils Joan Bungalow Park se dirige a un público familiar a quien ofrece un ambiente tranquilo y confortable. El camping está situado frente al mar a primera línea de playa y con acceso directo al Paseo Marítimo, a tan sólo 2 km al sur del centro de Cambrils - Costa Dorada - Tarragona y a 10 minutos del parque temático Port Aventura.Camping Joan es un parque de vacaciones ideal para el turismo familiar ya que ofrece a las familias unas instalaciones modernas y abundante vegetación. Disponemos de amplias parcelas y confortables bungalows, piscina para adultos y niños, así como servicio de bar restaurante, supermercado, bloques sanitarios y animación infantil. Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta.El turista visita Cambrils, principalmente, por el buen clima, el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, las tradiciones y el deporte.Cambrils está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Catalunya. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, la ciudad modernista de Reus, La Pineda, Salou, Mont-roig del Camp, el Priorat o las rutas del Cister, convierten Cambrils en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.La proximidad con el parque temático Port Aventura, el cual se halla a tan sólo 10 km, es otro de nuestros principales atractivos. ... más   menos
Camping Joan Bungalow Park Cambrils