“Bueno pero falta de calor”
Opinión sobre Casa Macarrilla 1966

Casa Macarrilla 1966
En el puesto nº 6 de 253 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno pero falta de calor”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Género bueno, en especial la lubina a la sal que compartí aunque muy cara
Ambiente frío, servicio normal en manos de personal sin mucha experiencia.
A tener en cuenta que los sábados por la noche el restaurante es amenizado por un músico que toca el saxo convirtiendo la sala un tanto ruidosa.

• Visitado el enero de 2014

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente pescado”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atraidos por la destacada valoración en el Trip Advisor decidimos visitar el restaurante Casa Macarrilla un sábado por la noche. Después de unos entrantes muy correctos tomamos una lubina a la sal, realmente fantástica. En resumen, pues, la comida muy buena. El servicio es amable, y los platos se sirven a un buen ritmo. Lo menos bueno sería la decoración del local y, sobre todo, el recital de saxo que ofreció un trompetista que se hizo muy muy pesado. El precio no es barato, aunque acorde con la calidad del producto; no obstante, existe un menú más económico que tiene buena pinta.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente restaurante en Cambrils”
Opinión escrita el 6 enero 2014

He visitado por primera vez este restaurante para la comida del día de Reyes y mi opinión no puede ser mejor.
Buen trato, rapidez y buenos platos. No hay menú pero la carta tiene platos muy variados y con precios que van de los 8 € hasta los 40 aprox.
Sirven unos aperitivos previos a la comida que mezclan sabores dulces y salados que están buenísimos. Las raciones son MUY completas, está todo riqúisimo e incluso disponen de "tuppers" para llevar.

Merece la pena compartir platos como el suquet de pescado el arroz caldoso con bogavante porque como ya he dicho las raciones son muy completas. El pescado está todo fresco y las piezas de marisco son generosas.

Respecto a los postres los cuidan mucho la presentación y disponen de una carta muy variada.

Sin duda repetiría porque tanto el trato recibido por el personal como la comida es excelente.

• Visitado el enero de 2014
LLEIDA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“¡Nos encantó!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me puse en contacto con el restaurante para acordar un menú romántico ya que estábamos de celebración, la verdad que el trato fue excelente, no puedo decir más. Cenamos muy bien, en un rinconcito y encima con un pianista, el ambiente bonito y seguro para repetir. El menú: tres aperitivos que estaban riquísimos, unos calamarcitos con cebolla caramelizada y una mariscada muy abundante y deliciosa. De postre sorbete de cítricos. Y como me dijeron que hacían gintonics personalizados...lo probamos. La verdad que estaba muy bueno. Conocí el restaurante porque lo valoraban muy bien, pero ahora puedo decir que es un gran restaurante en Cambrils, sin duda, para recomendar y para volver, ya que el trato fue espectacular.

CASTELLDEFELS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“TENGO QUE DECIR QUE ¡¡¡SUPERIOR!!!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Empezó en el año 1966 y actualmente está la tercera generación mas bien dicho están trabajando las tres generaciones algo muy singular hoy en día, creo que son los sábados por la noche tienen música en vivo.
Es totalmente familiar y se nota, (hay 2 chicas que ayudan a la familia) empezaando de como te reciben, como te atienden durante todo el servicio, te sientes como alagado es un servicio que no abruma estan alerta y zas ya tienes lo que te hace falta .
El local muy agradable con tonos de romanticismo muy bien .
La comoda ¡¡¡SUPERIOR!!! todo fresquísimo muy bien elaborado sin grasas en su punto muy bien de verdad , las raciones abundantes, no te quedas con hambre. los postres UFF. muy bien y si pides café ya ..... te traen la carta de cafes, flojo, fuerte que si de aqui que si de alla pero a cual mejor.
Y lo que todos esperamos, saber el precio, tiene toda clase de menus a todos los precios o a la carta todo muy asequible a todos los bolsillos donde se puede saborear una estupenda comida o cena a buenisimos precios para todo el mundo, se puede ir sin tener sorpresas al final de la comida y seguro que volverán ya lo verán . Yo volveré.

• Visitado el diciembre de 2013