“Excelente.”

En el puesto nº 7 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres ser bien atendido, bien servido y probar los ricos platos de cocina marinera, ir a este restaurante. Noche del Sábado 22 de Febrero había reservado por teléfono parra 4 personas.
Xavier nos ofrece la carta y el menú especial de galeras. En un principio no nos convence el menú y pedimos ver el especial fin de semana. Ante la duda Xavier nos ofrece por parejas ponernos un menú de cada y así cada pareja prueba los dos menús. Acertamos con la decisión que nos propuso. Elegí un blanco del Penedes, viña Esmeralda de Torres. Los platos muy bien presentados, cocinados y servidos. Precio razonable 35 euros por persona con cafe.
Gracias Xavier por lo bien que cenamos, lo bien que nos atendiste, lo bien que nos sirvieron tus camareras. Lo bien que cocina el cocinero.
Gracias por tu paciencia con el comensal de la mesa de al lado, que se paso contigo, con malos modos y puñetazos sobre la mesa. Supiste guardar las formas y invitarle a salir del local con mucha educación.
Desde ese Sábado tengo a este restaurante en mi agenda. Cuando vuelva a Cambrils, iré al Macarrilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Macarrilla 1966
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

La mejor paella marinera que comi en Espana. Xavier es fantastico. El atendimiento e la comida es de excellente calidad.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con esta ya son unas cuantas las veces que regreso a este rest. Y la sensacion que tengo es que se siguen superando dia a dia. El servicio muy profesional y agradable. El producto y sus eleboraciones, impecable. Local elegante y acogedor, os adjunto un par de fotos.

Opinión escrita 19 enero 2014

Una vez conocidos los orígenes marineros de tres generaciones de cocineros decidí visitar este restaurante con este divertido nombre.
A las 22h de un sábado y junto a la puerta de entrada me sorprendió encontrarme un saxofonista que estuvo amenizando toda la cena con baladas de jazz. Nos ofrecieron una mesa redonda para 4 muy bien preparada entre paredes con bonitos cuadros y mobiliario elegante.
Nos atendió directamente el chef , muy atento y bien formado , acompañado de su equipo de camareras uniformadas muy profesionales.
Por fin la comida. 3 aperitivos sorpresa de cocina moderna , seguidos de primeros platos tradicionales: coca de anchoas y escalibrada, unos fantásticos chipirones con cebolla caramelizada y unos berberechos al vapor fresquisimos. De segundo, platos marineros : merluza y gran corte de rodaballo al horno con patatas panadera y tomate . EXCELENTES.
No pudimos llegar al postre por las excelentes raciones ya comidas , por lo que nos decantamos por gin tonics, servidos a la moda sofisticada de hoy en dia . EN RESUMIDAS CUENTAS UNA EXCELENTE COCINA MARINERA SERVIDA EN UN AMBIENTE ELEGANTE. MERECE MUCHO LA PENA.

Opinión escrita 19 enero 2014

Género bueno, en especial la lubina a la sal que compartí aunque muy cara
Ambiente frío, servicio normal en manos de personal sin mucha experiencia.
A tener en cuenta que los sábados por la noche el restaurante es amenizado por un músico que toca el saxo convirtiendo la sala un tanto ruidosa.