“El tiempo se detuvo aqui.”
Opinión sobre Casa Macarrilla 1966

Casa Macarrilla 1966
En el puesto nº 6 de 264 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 10 junio 2014

Visitamos hoy una dimension espacio temporal distinta,el mismo limbo de la cocina marinera,autentica atmosfera cambrilense, restaurante familiar y con una larga y contrastada trayectoria, referencia de la gastronomia local y dirigido por el carismatico Xavier Marti. Si quieres darte un homenaje de mariscos y pescados del mediterraneo este es el sitio ideal, el tiempo se detuvo aqui entre navajas y gambas, rodaballos , calamares a la romana y mariscadas.

Opinión escrita 9 junio 2014

Hace tiempo que quería probar este restaurante. Finalmente después de probar la tapa que habían elaborado para la ruta de tapas de Cambrils y opinar que era la mejor de todas me decidí a volver en breve.

Fuimos a cenar mi mujer y yo. Cenamos a la carta aunque había un meno muy apetecible y bastante económico por el tipo de comida servida.

Después de 3 entrantes compartidos optamos por la mariscada. Excelente y variada. Las he visto con mas variedades de marisco pero eran también mucho mas caras.

Personal atento y simpático. También es un muy buen sitio para tomar un par de vinos con alguna tapa en toda tranquilidad.
lo único malo como el resto de restaurantes de la zona es aparcar en verano, muy difícil si o se quiere ir a un parking de pago.

Opinión escrita 8 junio 2014

Después de visitar muchos restaurantes de cambrils dimos con macarrilla esto sí es un restaurante de calidad familiar y con buen gustó todo estaba perfecto y el precio pues razonable sin duda un BUEN RESTAURANTE no lo dudes calidad

Opinión escrita 6 junio 2014

Después de repetir en este restaurante durante los tres días de estancia en Cambrils, sólo puedo decir que es de obligada visita para degustar cualquiera de sus elaboradisimos platos, su calidad en los alimentos y su alta atención en todos los detalles.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de restaurante, menús impresionante y carta igual de recomendable. Todo esta delicioso, yo me pirro por el Carpaccio de exqueixada y el solomillo y los caracoles y los canelones de marisco y los postres y todo!!!!!!!