“A la carta o al Menú, uau”
Opinión sobre Casa Macarrilla 1966

Casa Macarrilla 1966
En el puesto nº 6 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 29 junio 2014

Es mi restaurant de referencia, cocina tradicional marinera con clase y modernizada, mi plato por excelencia és el suquet de rape. Los menús, tanto el diario como el especial son impresionantes, no desmerecen la carta. Disponible cava Recaredo, para mi uno de los mejores.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Macarrilla 1966
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Comida inferior a lo esperado. Un error grave con una paella, sabía claramente a quemado y la repitieron. Unas gambas crujientes del aperitivo frías y fritas hacía mucho tiempo. El resto de platos bien.
Lo peor el servicio con fallos constantes para un restaurante de este nivel. Pedimos dos botellas de viña esmeralda y las dos llegaron a la mesa a una temperatura no óptima. Tuvimos que dejarlas un buen rato en la cubitera y aún así, todavía no estaban los suficientemente frías.
Sin ser un desastre, pagando 40€ por cabeza se espera más.

Opinión escrita 25 junio 2014

Excelente producto y preparación, arte en los fogones con tradición de varias generaciones. Simplemente sensacional.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde el servicio es agradable la presentación es buena y el sabor de algun plato es floja.
Los aperitivos bien presentados pero sencillos algunos de escasa elaboracion.
La paella marinera que nos sirvieron el arroz era un poco pesado pero en su punto y un poco caldoso y fuerte.
En otras mesas que no podieron el menu de degustacion la paella era diferente, mucho mas elaborada. Mi opinion final es buena pero se tiene que mejorar en sabor y elaboracion para captar a nuevos clientes.

Opinión escrita 24 junio 2014

Un restaurante que da respuesta a todo lo que uno puede esperar cuando va a comer o cenar fuera : entorno acogedor, trato excelente, carta excelente tanto en comida como en vino... para ir con familia, con amigos o con pareja. Una calidad excelente y ofrecen menu incluso el fin de semana. Es mi restaurante de referencia cuando me desplazo a Tarragona o Reus. Muy recomendable, incluso obligatorio, siempre vuelves.