“Un gran descubrimiento”

En el puesto nº 5 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante con nuestros hijos de 5 y 7 años siguiendo el consejo de tripadvisor. Comimos un viernes de julio y salimos más que satisfechos. Después de un montón de años de venir a Cambrils hemos descubierto este restaurante donde la calidad y cantidad de los platos es inmejorable.
Pedimos dos menús de 15 euros y uno especial de 25 mas una botella de vino y dos de agua por unos70 euros.
La decoración, muy acogedora, y el servicio y la atención también es de destacar. El cocinero, que ya es la tercera generación de la familia que fundó este restaurante, amabilísimo y profesional. El mismo se interesó por si estábamos comiendo bien y dispuesto a contestar a cuantas preguntas le hacíamos.
Un gustazo descubrir sitios como este. Volveremos sin dudarlo antes de volver a casa.

Opinión escrita 7 julio 2014

Buenas a todos/as.
Estuvimos cenando con la familia el sabado por la noche, tres de nosotros cogimos el menu de 29 euros el cual incluye 2 entrantes: mejillones a la marinera y crujiente de calamares sobre tomate confitado con cebolla caramelizada, estos entrantes muy buenos, despues hay el segundo plato a escoger entre tres o cuatro opciones, cogimos el pescado del dia al gusto de chef y era bacalao con una salsita con setas, todo delicioso. Pero mientras preparan los platos la casa te obsequia unos aperitivos que constan de: tempura de platano, gazpacho de remolacha y unas banderillas de aceitunas, todo muy bueno.
Mi hermana pidio la xatonada (10 euros) que esta muy rica, y mi hijo el entrecot a la reduccion de oporto(19 euros), yo no soy tanto de carne, pero probé la salsa y esta deliciosa.
En el precio del menu entra tambien bebida, postre y cafe,
Tienen 2 tipos de pan, tradicional o de olivas.
Hay varios postres a elegir en el menu y la carta, y cuando ya terminas la casa invita a un postre adicional(una pequeña muestra) que esta muy buena.
La carta de vinos esta bastante bien, pero la unica que bebe es mi hermana y 1 botella es mucho para ella, estaria bien que tuviesen copas solas de vino o sangria para un solo
comensal.
El servicio es muy atento, hay musica de ambiente en directo tocada por una mujer muy agradable, y al final de la noche el chef sale de la cocina y se dirige a las mesas para saber que tal ha ido todo.
decoracion del local agradable.
Un bravo por la comida deliciosa
y el personal del Macarrilla.
Volvere seguro.
Hasta la proxima.

Opinión escrita 6 julio 2014

He estado comiendo con mi pareja y hemos pedido un menú de 25€ muy apetecible.
Nos han sacado tres aperitivos muy exquisitos y de buen gusto de cocina creativa,para continuar mejillones y unos calamares con tomate y cebolla caramelizada para chuparte los dedos.
De segundo y si sois amantes de la paella sin duda la mejor que podáis probar y lo digo sabiendo de lo que hablo.
De postre tomamos sorbete de cítricos con viruta de chocolate blanco realmente bueno.
El trato fue muy bueno salieron a preocuparse de que tal estaba todo pero de verdad y muy amables .
Verdaramente es un sitio para recomendar nosotros de echo volveremos.
Unos maños satisfechos un saludo y seguid así.

Opinión escrita 5 julio 2014

Gran servicio, mucha calidad y grandes platos, los conociamos de varios concursos en la feria de la tapa y muy muy bueno, hay que reservar hay bastante gente y sobre todo nada se queda en el plato se quedan limpios para chuparse los dedos, volveremos

Opinión escrita 30 junio 2014

Gracias a otras opiniones de Tripadvisor estuvimos cenando el pasado viernes.
Elejimos el menú de noche de 25€ por persona.
Sinceramente, nos pareció un precio barato en comparación a la calidad y cantidad de los platos.
Los mejores mejillones al vapor que hemos probado!! Unos calamares riquísimos! El plato principal es superior a muchos restaurantes de categoría de Barcelona.
Sin duda, si volvemos a Cambrils repetiremos!!!
Por cierto, el propietario y su hijo estuvieron en todo momento por los comensales. Cuando un cocinero sale a preguntarte si te ha gustado es que sabe perfectamente la calidad de sus platos :)