“Excelente restaurante, justo lo que andabamos buscando...”
Opinión sobre Casa Macarrilla 1966

Casa Macarrilla 1966
En el puesto nº 5 de 248 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 0 $ - 78 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Barberà del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excelente restaurante, justo lo que andabamos buscando...”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos guiados por su primer puesto de Tripadvisor. Y no decepcionó. Es mejor restaurante del que pensabamos. Aun teniendo en su Ciudad a dos pesos pesados com "Can Bosch" o " Rincón de Diego".
Elegimos el menú de 24€. Todo estaba exquisito desde los aperitivos a el postre, con una muy buena presentacion, buena materia prima con toques modernos.
Nos encantaron los chipirones( ivan a la andaluza sobre un delicioso sofrito de cebolla y tomate, los mejillones sencillos però cocinados a la perfección, el bacalao sabroso y. gelatinoso.
Servicio eficiente y atento; tanto que más tarde sale el cocinero para interesarse por tu experiència y te tiene una última sorpresa.
En resumen, excelente cena; muy recomendable, merecido primer puesto y magnifica relación calidad-precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida estupenda a muy buen precio”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos por los comentarios y ser el primer puesto de tripadvisor y la verdad que cuando llegamos no nos gustó demasiado por como está situado el restaurante.
Cambiamos de opinión con la comida y con su precio.Tiene una excelente relación calidad/precio.Las raciones son muy abundantes y todo muy bueno.

Aliseda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Sorpresa agradable en Cambrils”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un restaurante con un trato muy familiar y cercano. Disponen de 2 menús, a falta de uno, ambos a precios muy competitivos, y sin hacer como otros sitios, que bajan la calidad. La carta es variada y para todos los gustos. Todos los platos que salieron a la mesa estaban muy bien de punto, con una materia prima en perfecto estado, excelentemente presentados, y servidos en un tiempo razonable. A destacar entre mucho bueno, unos mejillones a la marinera que son de lo mejor que he probado nunca (y mira que he comido mejillones y en mi vida), o un salmorejo que nos pusieron de aperitivo cortesía de la casa que es de una fineza absoluta, que recomiendo ponerlo en carta. Todo ello servido con una cercanía por parte del personal muy agradable, a la vez que profesional, algo que es difícil de conseguir. Destacar algún detalle con una de mis hijas, que quedo encantada, o el interés por parte del propio chef en que todo estuviera a nuestro gusto. Perfectamente recomendable. En condiciones normales no defraudará a nadie.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La mejor paella de Cambrils”
Opinión escrita el 9 julio 2014

sin duda hay que ir a este restaurante para comer una paella en condiciones, sensacional!!! tanto de calidad como de cantidad, y un precio muy acorde a la calidad. En cuanto al resto de platos el pulpo estuvo fenomenal y el único pero sería el carpaccio de foie y galeras porque fue una ración muy escasa. Para cuatro sólo llegaba a una pequeña tostada para cada uno. Si de carta se come bien, de menú no se come peor. Ya habíamos ido varias veces a comer de esta manera y salimos encantados.

Ordino, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buena relación calidad-precio (mejor que en los restaurante de primera línea de mar), buen servicio y buen local. El menú de 25€ es muy recomendable (y barato vista la calidad) y también los platos de carta. Mejor reservar, porque es un local con fama y suele estar bastante lleno.