“Nunca falla”

En el puesto nº 6 de 249 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 0 $ - 78 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
LLEIDA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Nunca falla”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche de agosto a cenar y hemos cogido un menú de 25€, bebida aparte. La que todo muy bien cocinado y como siempre exquisito. Al principio tres delicatesen del xef, seguido de dos primeros: mejillones al vapor y calamarcitos en salsa caramelizada (esto por persona) De segundo pedimos un solomillo y un bacalado (excelente). Postre: helado de limón y panacota. 2 copas de champán, 2 carajillos de bayleys y una botella de vino blanco. Precio 75€. La verdad... En ningún sitio lo hacen mejor!!!! Volveremos pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vuelta a los orígenes ”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el sábado por la noche en este emblemático restaurante de Cambrils habíamos escuchado hablar mucho y ahora entiendo porque, comida sabrosisima local elegante y muy cómodo y una atención muy agradable y cercana.
Enfin una noche redonda donde tanto yo como mis amigos quedamos encantados y que sin duda no tardaremos en volver a visitar.
Recomiendo probar la Mariscada especial!!!

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Clasico excelente”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

restaurante con 50 años de historia del cual oia hablar y por una cosa o otra no iba, gran error. Cocina de los pescadores mas un genero fresquisimo igual a yn sueño gastronomico, excelentes suquets y fideos, trato inmejorable, sin duda volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos ayer un menú de 25€. Muy recomendable, gran servicio y calidad. Pescado y paellas excelentes. Recomendable 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos encanta!!! Todo y que es un restaurante de toda la vida, donde solía ir muchísimo con mis padres y mis abuelos!!! Muy recomendable!!! Excelente menú, la carta conserva platos que ya cocinaba el abuelo de Edu el cocinero actual, una persona encantadora y super atenta!!! Trato muy familiar!!! Siempre tienen alguna sugerencia que ofrecer!!!

Visitado el julio de 2014