“Excelente”

En el puesto nº 5 de 254 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 30 $ - 90 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Cambrils para comer pescado. Trato atento y familiar. Restaurante elegante y buen pescado, siempre fresco. Buena relación calidad-precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Volveremos!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuanto tiempo hacía que no disfrutaba tanto de una mariscada. Un lujo!!!
Desde los mariscos a la plancha, las ostras, bogavante, etc...
Bien acompañado de un par de botellas Viña Esmeralda helado que nos hizo disfrutar de un buen rato, bien atendidos por su amable servicio.
No tardaremos en volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Pescados y mariscos...”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Del mar a la mesa, frescura extrema y el saber hacer de una familia dedicada a la pesca y a la cocina, recetas de las de siempre, sabores en los fogones, los gustos perdidos de la cocina a fuego lento de la abuela, suavizando texturas y mejorando presentaciones, un placer gastronómico que te permite tocar el cielo con el paladar, suquets de ensueño más un servicio atento y servicial, rápido y eficiente, comer en casa Macarrilla se convierte en un festín gastronómico, jamás habían sido superadas tan fervilmente unas expectativas tan descomunalmente altas, para conseguir el cum laude de la cocina marinera, si vas a casa Macarrilla encontrarás los mejores manjares en un restaurante cuco y elegante sin las prestaciones o lujos de un estrella, pero que suplen estratosfericamente con un conjunto de atenciones y detalles como el de que el propietario salga mesa por mesa, arriesgandose a escuchar alguna crítica constructiva, eso es pasión por el trabajo bien hecho. Nosotros volveremos!

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Merecido número 1”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que plato tras plato nos fueron sorprendiendo, un sinfín de sorpresas en boca, sabores y texturas,muy buena presentación en los platos y un precio aunque no es barato asequible,nos quedamos con ganas de probar el suquet, volveremos sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2014
Vitoria-gasteiz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es como lo pintan”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos acercamos mi sobrino y yo este verano, ya que veiamos en internet buenas criticas, pero realmente salimos un poco decepcionados, no nos parecio tanto como lo pintaban, la comida no esta mal pero tampoco para tirar cohetes, y los segundos dejaban que desear en presentacion. Los camareros un diez, simpáticos, atentos etc.

• Visitado el agosto de 2014