“Bueno ”

En el puesto nº 3 de 268 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 66 US$ - 298 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú macarrilla. Buena presentación por parte del camarero. Hemos pasado de las recomendaciones de vino. Aunque conociendo los vinos estaban muy bien comparando en otros restaurantes de la zona. Menú "caprichoso" todo de una cucharada, pero con unos gustos Que solo ellos podían expresar. Buenísimos!! Muy atento el camarero y servicial. El chef no se presento pero paso a comprobar que todo era de nuestro agrado. Muy buen trabajo "chico". Nos demoramos porque fuimos con el bebe y ni una pega... el tiempo que hiciera falta para que se tomara el biberon, dormirse e irnos... Volveremos seguro y lo recomendaremos! Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo en 'Casa Macarrilla 1966', esta vez a la carta.
Muy buen producto, presentación y servicio en mesa, éste último muy amable y diligente.
Todo exquisito. Precio carta medio/alto.
¡No defrauda!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, pedimos el menú raíces, el arroz de la abuela un poco soso, el resto bien Pero lo que no se puede permitir es un camarero que lleva la camisa sucia y con olor a sudor, y que continuamente se le cae la mascarilla

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este restaurante ya que nos habían hablado muy bien de él. Fuimos a probar un menú a medio dia que no llegó a 30€ por persona y salimos muy contentos. El servicio de un buen restaurante a precios muy asequibles. Muy completo el menú, comimos muy agusto. Tenemos pendiente volver a hacer un menú degustación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Un gran restaurante, un servicio perfecto y una comida excelente, escogimos el menú raíces, nos encantó!

Fecha de la visita: septiembre de 2020