“Impresionante”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Sin lugar a duda el mejor restaurante de cambrils relación precio calidad...siempre que podemos nos escapamos a comer o cenar ya que hacen bueno todo lo que cocinan... La gran selección de vinos y el buen trato del personal. muchas gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Vora Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Execente comida, platos sorprendentes, ambiente calido en el interior y una buena terraza para disfrutar comiendo en el exterior. Servicio y trato muy bueno.
Recomendable 100%

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me ha encantado el foie y me deslumbró el entrecot Black Angus. Os lo recomiendo!! Trato exquisito y mejor comida!! Volveremos!!

Opinión escrita 23 mayo 2014

La primera vez que fuimos disfrutamos de un maridage hará ya unos meses y nos quedamos con ganas de más. Repetimos hace una semana y podimos probar la carta. Tienen tanto carne como pescado fresco, yo comí rabo de toro con una salsa al vino que estaba buenísima. Mi amiga se pidió un lenguado y tambien estaba riquísimo. Sin duda repetiremos!!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Nos gustó mucho la comida, platos muy bien elaborados y con un producto de muy buena calidad. La carta de vinos es fantástica ya que al ser también tienda sólo te cobran 5€ más por el servicio. Ningún problema con el maitre...