“Gran lugar para comer”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi sin duda el mejor restaurante de cambrils con productos de primarisima calidad y gran servicio.recomiendo la cazoleta de calamares y el rodaballo....

Opinión escrita 11 junio 2014

Habíamos ido más de una vez, la comida realmente está bien, pero subieron el precio del cava que nos bebimos sin anunciarlo en carta, y cuando nos quejamos, nos dieron explicaciones pero si devolvernos la diferencia. Consideramos que no es el trato correcto, y no pensamos volver más.

Opinión escrita 8 junio 2014

Sin lugar a duda el mejor restaurante de cambrils relación precio calidad...siempre que podemos nos escapamos a comer o cenar ya que hacen bueno todo lo que cocinan... La gran selección de vinos y el buen trato del personal. muchas gracias

Opinión escrita 4 junio 2014

Execente comida, platos sorprendentes, ambiente calido en el interior y una buena terraza para disfrutar comiendo en el exterior. Servicio y trato muy bueno.
Recomendable 100%

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me ha encantado el foie y me deslumbró el entrecot Black Angus. Os lo recomiendo!! Trato exquisito y mejor comida!! Volveremos!!