“Buenos arroces”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis degustar un buen arroz y tapas de pescado excelentes este es vuestro restaurante.
Pescado de muy buena calidad y muy buen trato aún estando muy lleno como en los días de Semana Santa. Recomiendo reservar
Excelente terraza con vistas al mar.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena cocina mediterránea, excelentes los arroces y los postres fueron un buen broche.
Esta semana es la de la galera y el arroz de galeras y alcachofas que probé, buenísimo.
Servicio muy bueno y simpativos

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en uno de los mejores sitios del paseo maritimo de cambrils. Se comen unos arroces excepcionales. Y los dueños son encantadores.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Este restaurante de playa está situado en Cambrils, delante de la playa, el local no tiene nada de especial, decorado al estilo marinero, bastante simple. La comida es correcta pero nada más. Fuimos un grupo de amigos, compartimos platos entre todos, tipo: mejillones al vapor, chipirones, calamares, pulpo con all-i-oli, patatas bravas....no tenia nada de especial, solo puedo decir que correcto. Los postres los encontré extremadamente caros en relación a lo que te daban, por ejemplo una mini mini tartaleta de pasta de hojaldre con manzana más de 5 euros......no lo valia.
Es un restaurante correcto pero no me aportó nada en especial como para volver. Todo lo que he comentado, con un postre por cabeza y 3 botellas de vino entre los 11, acabamos pagando 20 euros por cabeza......pero no comiendo demasiada cantidad
Simplemente normalito

Opinión escrita 11 agosto 2013

Comimos en plan "tapeo", todo estaba buenísimo, y la atención de los camareros igual (y más por que venían niños con nosotros). El único problema es que las raciones son muy pequeñas y no precisamente baratas.