“Un GRAN restaurante”

20:00
En el puesto nº 15 de 267 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante “Casa Soler” lleva 50 años contentando a miles de clientes nos anunciamos para ofrecerles una más amplia información de su establecimiento y características. Como su cómodo parking justo en la entrada para facilitar su comodidad y acceso al restaurante. Disponemos de rampa de minusválidos y instalaciones adecuadas para sus necesidades. Amplios comedores para cualquier tipo de fiesta o celebración, con capacidad de hasta 200 comensales. Salones privados, todos ellos bien climatizados y preparados para hacerles la estancia lo más cómoda posible De nuestra cocina comentar que es una cocina tradicional mediterránea con muchos años complaciendo a nuestros clientes más fieles y aprendiendo de ellos que son los que marcan unas exigencias y nos obligan a superarnos un poco más cada día. Complementamos nuestra carta de platos con una gran variedad de vinos de todas las zonas para gusto de todos con las marcas más tradicionales y las más selectos del mercado a unos precios muy razonables y ajustados para poder complementar su comida o cena No podemos olvidar nuestros postres que son en su mayoría de elaboración propia y están mimados como cualquier otro plato tanto en sabor como en presentación Disponemos de terraza para esas cenas de verano al aire libre bajo las hojas de los arboles (se recomienda reservar). Solo remarcar que estamos todo el año abiertos. Ave. Diputación 197 43850 Cambrils
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Fui a comer con mi pareja.
Pedimos de entrantes ensalada de frutos y calamares.
Después, una paella "casa Soler" muy buena, fresca y con un sabor muy intenso.
Acompañada de pan y vino.
Para finalizar pedimos helado de chocolate y sorbete de mandarina, con café para los dos.
Todo muy bueno y de calidad, con un servicio simpático y atento.
Finalmente, trajeron la cuenta acompañada de chupitos y lacasitos, un cierre muy dulce.
Desde el principio hasta el final, nos dejó un gran sabor de boca.
Un gran restaurante!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
pac0pp, Director General en casa soler, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

GRACIAS CARLOTA-criter ES UN HONOR SABER QUE CONTENTAMOS VUESTRO PALADAR CON NUESTRO ESFUERZO Y ESPERAMOS VOLVER A HACERLO MUY PRONTO
UN CORDIAL SALUDO

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a un servicio de mediodía. El sitio de estilo clásico pero acogedor. La comida de buena calidad y acorde con el precio. El trato de los camareros ha sido muy amable, pero hemos tenido alguna incidencia. Por un lado, nos hemos encontrado una camarera a la cual no nos entendía cuando le hemos pedido algún plato de la carta en catalán que ellos mismos tenían puesto así. No ha habido problema, se lo hemos pedido en castellano y solucionado. Por otro lado a la hora de recibir el postre de mi pareja venía con un pelo, entendemos que es algo que puede pasar en los mejores sitios, pero ha sido una sorpresa desagradable. Destacar que el camarero se ha disculpado reiteradamente y en dos minutos nos han traído otro postre que hemos disfrutado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
pac0pp, Director General en casa soler, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2020

MUCHAS GRACIAS IVAN C POR TU COMENTARIO , Y MUCHAS GRACIAS POR HACEROS ENTENDER AL ENCONTRAR EN PROBLEMA DEL IDIOMA QUE ES DE AGRADECER POR NUESTRA PARTE , DECIR QUE LA PERSONA QUE OS ATENDIÓ ESTA EN ELLO Y CON ESFUERZO Y QUE HABLA TRES IDIOMAS APARTE DEL MATERNO .LO DE CABELLO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS Y DE NUEVO GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN ESPERAMOS VEROS PRONTO

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Ayer fuimos a cenar, nos atendieron muy bien pero hubo varias cosas que fallaron: gambas al ajillo ( el ajo estaba totalmente crudo y poco sabor) , el rape estaba demasiado hecho. Muy buenos los chipirones.

Fecha de la visita: septiembre de 2020

MIS DISCULPA POR ESOS "FALLOS "Y ESPERAMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE NO ES NUESTRA COSTUMBRE COMETERLOS MUCHOS PERDONES

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto, sin grandes pretensiones. El personal atento y amable. La calidad normal, muy acorde con el precio. Mención especial a los postres que se elaboran en mesa, muy ricos, es lo que más me sorprendió. Mi conclusión, un restaurante más, en una línea correcta sin que llegues a emocionarte comiendo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Estuvimos el Lunes y comimos fantásticamente, ya lo conocíamos del año pasado y sigue espectacular.
Atención por parte del dueño espectacular. Muy buena bodega.
Volveremos este domingo.
Si podéis no os lo perdáis.
Merece la pena, el precio en consonancia con el producto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
pac0pp, Director General en casa soler, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2020

AQUÍ OS ESPERAMOS PARA SEGUIR CONTENTANDO VUESTRO PALADAR
Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO