“Geniaaaal!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Geniaaaal!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!! Recomiendo 100% arroz al bogavante! Aunque alguna que otra pelea he tenido con el bicho! Ambiente agradable y vistas al mar! Uno de los mejores sitios que he ido

• Visitado el agosto de 2013

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Situación y producto fresco”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos 4 adultos y un niño, pedimos 2 especiales copacabana, calamares a la romana, a la planxa, rodaballo y una ensalada de queso. Recomiendo los calamares y los especiales, el rodaballo estàndard. El Servicio muy atento en todo momento y la situación del xiringuito es inmejorable al lado de la playa. Mejor reservar.

• Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado está misma semana, fuimos dos adultos y un niño, al mediodía a comer (mejor llamar antes de ir y reservar mesa, pues suele llenarse), pedimos ensalada marinera y una fideua para dos (raciones muy abundantes), bebida, postre un café y un mojito (que los preparan genial..) y toda la cuenta 52 €. Estas en la misma playa del Cavet, por lo que sí vais con niños, se pueden incluso bañar en le mar y los estáis viendo desde la mesa... Excelente comida, súper atentos los camareros, y comes fresquito con la brisa del mar.... Muy recomendable, por calidad/precio. Si volvemos a Cambrils, sin duda, volveremos a comer allí!. Nos dejéis de ir.

Visitado el julio de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“la paella mediocre”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos hemos acercado a comer, dado que ls perspectivas eras buenas, pero hemos llevado una gran dcepción. El arroz estaba tirando a duro y, pese a ser una paella de marisco, era bastante insípido. En fin , no habremos tenido el dia adecuada. Por contra he de decir que el personal es muy amable. En cuanto a las instalacciones es un chiringuito de playa sin mas. De las copas nocturnas no puedo hablar ya que fuimos a comer.

• Visitado el julio de 2013
Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Sitio agradable de estupenda ubicación, por las noches suelen amenizar con musica en vivo. Su cocina es muy aceptable, especialmente los fritos. Su calidad es buena y los precios son ajustados tirando a carillos.

• Visitado el julio de 2013