“unos arroces de categoría”
Opinión sobre Xiringuito Copacabana

Xiringuito Copacabana
En el puesto nº 38 de 268 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2014

a de más de estar en uno de los rincones más bonitos de la playa de Cambrils, te puedes ir a tomar unos aperitivos antes de disfrutar de uno de los mejores arroces que e comido en mucho tiempo. La atención más que correcta y no esta de más decir la simpatía de todos los que nos atendieron Luis y Esther de los cuales ya remataron una mañana /tarde de esas que te acuerdas y dices " te acuerdas lo que bien que estuvimos en el Copacabana" muchas gracias chicos por todo en cuando podamos volvemos seguro un saludo

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Nos gusto mucho,la caldereta que nos recomendaron riquisima,volveremos muchas veces mas.muy recomendable y una atencion inmejorable.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Que xiringuito mas guapo! el sitio es flipante y vaya vistas! El fideua estabs de primera y los camareros super majos. La dueña (Ester) es un encanto. Hay muy buen ambiente. Nos comentan que en verano hay musica en vivo. Volveremos para disfrutarlo.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Estuvimos el jueves. Toda la familia y amigos. La ubicación del xiringuito es inmejorable. En la misma playa con vistas a Cambrils. La paella buenisima. La gente encantadora y eso que llevamos muchisimos niños que no pararon. Les pusieron juguetes para entretenerlos. Mejor imposible. Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes, sinceramente una experiencia inolvidable, tanto la atencion como la comida muy buenas.... todo muy fresco... comimos almejas gallegas y carpaccio de pulpo exquisito, de segundo un arroz negro de los mejores que he comido. Volveremos muchas veces mas..