“Xiringuito insuperable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

nuestras vacaciones en Cambrils no serían lo mismo sin el Xiringuito, la situación es idílica, la paella simplemente perfecta y el trato y amabilidad del personal insuperables. Normalmente nuestras sobremesas acaban cerca de la hora de cenar......los niños se lo pasan en grande jugando en la playa y no molestan, ¿qué más se puede pedir?. Ahhh, me olvidaba, la música en vivo en las noches de verano está fenomenal, qué ambientazo. ¡¡Hasta pronto!!

Opinión escrita 25 abril 2014

a de más de estar en uno de los rincones más bonitos de la playa de Cambrils, te puedes ir a tomar unos aperitivos antes de disfrutar de uno de los mejores arroces que e comido en mucho tiempo. La atención más que correcta y no esta de más decir la simpatía de todos los que nos atendieron Luis y Esther de los cuales ya remataron una mañana /tarde de esas que te acuerdas y dices " te acuerdas lo que bien que estuvimos en el Copacabana" muchas gracias chicos por todo en cuando podamos volvemos seguro un saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos gusto mucho,la caldereta que nos recomendaron riquisima,volveremos muchas veces mas.muy recomendable y una atencion inmejorable.

Opinión escrita 20 abril 2014

Que xiringuito mas guapo! el sitio es flipante y vaya vistas! El fideua estabs de primera y los camareros super majos. La dueña (Ester) es un encanto. Hay muy buen ambiente. Nos comentan que en verano hay musica en vivo. Volveremos para disfrutarlo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos el jueves. Toda la familia y amigos. La ubicación del xiringuito es inmejorable. En la misma playa con vistas a Cambrils. La paella buenisima. La gente encantadora y eso que llevamos muchisimos niños que no pararon. Les pusieron juguetes para entretenerlos. Mejor imposible. Muy recomendable. Volveremos.