“Muy recomendable!”
Opinión sobre Xiringuito Copacabana

Xiringuito Copacabana
En el puesto nº 32 de 244 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para comer bien, bien atendido y con maravillosas vistas!

Situado en un lugar estratégico de la playa de Cambrils, la comida estaba exquisita y el personal muy atento y simpatico.

Gracias, repetiremos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto lugar para el verano!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente xiringuito, comida de calidad y el trato que tienen con el cliente mejor aun, como en casa!!Recomendable 100%!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“depende de lo que busques”
Opinión escrita el 13 junio 2014

el servicio fué bueno y la atención correcta, pero la calidad del producto no fué la esperada,
aunque supongo que no podíamos esperar mucho con los precios que pagamos,
no hicimos una buena elección.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo correcto”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el domingo pasado, pedimos un pica pica, muy bueno todo. De segundo pedimos paella, de sofrito estaba algo pobre... Le faltaba sabor y ademas sabia demasiado a tomate. El trato del personal fue correcto. El precio lo encontramos excesivo para la comida que hicimos.

Coma Ruga, España
“Xiringuito insuperable”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

nuestras vacaciones en Cambrils no serían lo mismo sin el Xiringuito, la situación es idílica, la paella simplemente perfecta y el trato y amabilidad del personal insuperables. Normalmente nuestras sobremesas acaban cerca de la hora de cenar......los niños se lo pasan en grande jugando en la playa y no molestan, ¿qué más se puede pedir?. Ahhh, me olvidaba, la música en vivo en las noches de verano está fenomenal, qué ambientazo. ¡¡Hasta pronto!!

• Visitado el abril de 2014