“¡genial!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en cambrils y fuimos al chiringuito copacabana, es un sitio muy especial y divertido. Repetimos varias veces! La noche de salsa y baile es increible merece mucho la pena ir!

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho mas despues de estar entre los primeros de tripadvisor,trato malo,comida mejorable,y precio calidad,decepcionante no volvere mas

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el ultimo engaño de trip, me deje llevar por las altas puntuaciones, deberia haber mirado q la mayoria de comentarios son comentarios unicos de amigos o clientes de siempre, lo q pague fue abusivo, no malo pero la calidad no valia ni la mitad ni la cocina tiene nivel de estrella. en fin un robo

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos este fin de semana pasado y comimos de maravilla, a parte las vistas son estupendas y el trato con los clientes genial. Espero repetir pronto

Opinión escrita 6 julio 2014

He estado con mi pareja de fin de semana y los dos días hemos comido e este chiringuito, hay que reservar con antelación xq siempre hay gente y merece la pena, comida espectacular...desde las ensaladas hasta el arroz con bogavante que hemos comido hoy...los camareros muy amables y en entorno invita a relajarte disfrutar...muy recomendable